bassman75laplata Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Buenas tardes para todos , estoy en el laburo , no anda nadie , aproveche para navegar un poco , y me tope con esto : Pinta lindo , espero que haya una review un poco mas extensa.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 muy bueno!! yo no soy mucho de los efectos, pero la verdad que este me gustó mucho. me gusta el sonido del vt bass y con el chorus queda muy bien, ademas se puede conseguir un rango de sonidos bastante amplios. muy bueno, hay que ver cuánto dolerá cuando llegue aca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Lo vi el otro dia... yo que se, con cualqueir chorus como la gente podes sacar el mismo sonido. El tema eso de que afecta solo a los armionicos y bla bla bla ya lo uso Boss en su Bass chorus hace una parva de años... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts