Jump to content

Hoy encargué mi Black Soul

Roberto Carbone

Recommended Posts

Sí musiquiatras, hoy me encargué mi Salviani Black Soul. 22 watt (6v6) con loop activo (con opción by pass), reverb (no digital), con el agregado de control de brillo y más brillo, presencia y master (post inversora!!) desacoplable a través de un push pull. Ahora sólamente queda esperar unos meses hasta que esté listo.

La verdad me dio la impresión de ser un tipo (Pompilio Salviani) que sabe y mucho de lo que hace. Un gesto me inspiró confianza, un gesto muy poco común: Quise dejarle una seña importante (así no la gasto) de un 80%. No la aceptó y, en su lugar, sólo tomó una seña simbólica, un compromiso de compra. ¡¡Qué conducta!!

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un capo Pompi, yo también en su momento quise dejarle una seña grosa para patinarme nada pero no quiso...

seguro ya lo esucuchaste, pero cuando lo tenés y lo tocás en tu casa te terminás de dar cuenta que es un ampli del joraca....

La verdad estuviste pillo en pedirlo de 22watts, me hubiese gustado ver que onda otra potencia, ahora que tengo el de 50... pero lo que suene es tremendo, cada día estoy más contento....

Espero no haberte manijeado mucho! jeje

de que color lo pediste???

Abrazo!!

Bienvenido al Clú Black Soul, Roberto!

El mío es el número 40, que por casualidad me lo regalé para mis 40 :o

Fender, por esa guita, no dá ni la mitad. Lo juro.

Agradeceré, eternamente, toda la data que saqué de este y otros foros.

Lastima no poder subir, por acá, un videíto con buen audio :( Lo merece.

Felicitaciones por la elección!

Guiso

Cada vez somo mas! Felicitaciones! Muy buen ampli. Yo lo tengo en 50watts y la verdad me encanta el sonido. Y lo de la seña simbólica es buenisima. Yo también había llevado casi el 100% del valor para dejarle y me tomo una minima parte. Una frase que me gustó cuando fui a retirar el mío "Amplis mejores que este hay bocha, pero con componentes mejores, no creo, le pongo lo mejor que encuentro". Me pareció fantastica. A ver cuando en vez de una pared de marshalls hacemos una pared de Black Souls!!!! :twisted:

Pompi es un capo. Es el luthier al que le llevo mis violas y mis amps desde el 2007. Pocas veces vi a alguien que combine laburar de primera, ser humilde, y tratarte de manera increible seas quien seas... Tengo 2 alumnos, un amigo y mi hermano que se encargaron un equipo con el por mi recomendacion. Casualmente me estoy haciendo una cabezita onda 5E3, con el ahora. Se que no te va a defraudar. Probe muchisimos black soul y la verdad andan de prima...

Te doy una recomendacion, si todavia estas a tiempo. Yo recuerdo que de todos los black soul que escuche y toque (entre ellos el de mi hermano) el que mas me sorprendio, fue uno que hizo para alambre. Se que uso capacitores jupiter y alguna otra cosa. Para mi habia una diferencia...

A lo mejor vale la pena gastarse una moneda mas, pero seguro que va a ser un excelente producto de todas maneras.

Espero que puedas sobrevivir a la espera!!!

un saludo y te felicito

Felicitaciones Roberto! Ahora... tiempo al tiempo, que ya va a llegar!

Les cuento que yo también tengo un BS en proceso y, el día que encargué el trabajo, Pompi tampoco me quería tomar ninguna seña. Realmente un fenómeno, talentoso, humilde, super dedicado y conocedor a full de su paño... La sensación de que no había nada que debatir... lo que él me recomendaba iba a estar perfecto.

Si todo sale bien, durante la semana que viene tengo que recibir el mío. Que ganas!!!

Salute!

Sí, lo que comentan es tal cual. Me dio la sensación de que a los blackface REALMENTE los conoce de atrás para adelante y de adelante para atrás. No que conoce de amplis y copió el circuito y nada más. Muestra de ello son, por ejemplo, el control de presencia y el master post inversora (genial) y encima se desacopla con push pull. Pregunta que le hacés te la responde, no pone mala cara, y si algo no sabe te lo dice, no te macanea. La charla que tuve con él sobre parlantes me terminó de convencer (o casi) de qué parlante usar.

La verdad 100% recomendable.