Jump to content

Cables plug-plug snapjack (con imanes)

ernnes

Recommended Posts

Hola chicos, estaba buscando en internet unos buenos cables cansado ya de que se me rompan uno tras otro, ya que en mi pueblo la casa de musica que hay vende unos re economicos.

Y encontre estos cables que son nuevos, nose si tan nuevos, pero si para mi, ya que nunca los habia visto.

Resulta que como dice el titulo, son unos cables que en la parte de la cabeza se unen por medio de un iman, entonces podes dejar la cabeza siempre enchufada en tu ampli y en tu bajo y cuando queres sacar el cable solo tenes que sacar el "CABLE" y dejar la cabeza enchufada!

Parece muy comodo y útil, cuando vaya a comprarme el bajo a capital voy a ver si los consigo, o sino me los comprare por aca por ML que los encontre. El precio de estos es de 190$ Cada cable. con sus respectivas cabezas,

y por separado tambien venden las cabezas para poder tener en otros instrumentos y usar el mismo cable,

Como todo hay varias calidades pero esta es la mas barata que encontre.

Estas son las caracteristicas que presenta el vendedor de ML:

Cable SnapJack . SnapJack utiliza cable libre de oxígeno de alta calidad con cables trenzados de cobre helicoidales blindados y con unos robustos imanes de neodimio con contactos chapados en oro de verdad, totalmente sonido profesional. Alta duración gracias a su carcasa de sólido níquel. El cable SnapJack entrega un dinámico sonido libre de ruidos. Permite una rápida y silenciosa desconexión cuando el cable está sujeto a una excesiva tensión, reduciendo el riesgo de daño personal y del equipo. Snapjack elimina el odioso ruido y chirrido cuando normalmente se enchufa o desenchufa la guitarra mientras el amplificador está encendido. Esta característica, junto con los conectores adicionales, hacen al snapjack ideal para los músicos que usan múltiples guitarras. Simplemente mantén los conectores en las guitarras adicionales, y podrá cambiar rápidamente y silenciosamente.

Espero que a los que no los conocen les sirva,

y para los que los conocen y los tienen o los probaron quiero que me digan sus opiniones.

Un saludo!

Nota mod: No se permiten TÃTULOS EN MAYÚSCULAS! y ya estaba posteado viewtopic.php?f=30&t=24221. La seguimos ahí