elraviolero Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 hola el tema es simple,me estoy por comprar uno y estos estan casi al mismo precio,cual me recomiendan?? pros y contras de cada uno?? EH small tone http://www.youtube.com/watch?v=v37rZRDPCSY&feature=related boss CH 1 digitech CF 7 muchas gracias!!! seria utilizado para sonidos limpios o algun crunch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Yo iría en el mismo orden que los nombraste vos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 yo tengo el small Clone y me encanta... tiene un sonido muy particular, y no tenes la opción de perillearlo demasiado, entonces, si te gusta el sonido, le das para adelante... si no te gusta el sonido que tiene, no hay mucho que puedas hacer al respecto el en modo mas profundo, es súper oscuro, bien denso... a mi me encanta! el modo menos profundo es mas clasico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Que hambre que le tengo al Small Clone, me parece que voy a ir por ese :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simon Pegg Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 yo tengo el small Clone y me encanta... tiene un sonido muy particular, y no tenes la opción de perillearlo demasiado, entonces, si te gusta el sonido, le das para adelante... si no te gusta el sonido que tiene, no hay mucho que puedas hacer al respecto el en modo mas profundo, es súper oscuro, bien denso... a mi me encanta! el modo menos profundo es mas clasico Coincido, es un chorus muy sencillo pero que te puede dar muy buenos sonidos dentro de su tono. Es simple, lo enchufas, tocas y si te gusta es dificil que lo cambies por otro chorus. Si no te gusta, por mas que lo toquetees, no creo que le encuentres la vuelta. Es muy clasico, corta muy bien la mezcla de la banda, para resaltar un solo esta muy bueno. El modo Soft es frio pero envolvente con lindos armonicos, crea muy buenos climas a mi gusto, el modo Hard es mas calido y con una oscilacion mas marcada. A mi en particular, me gusta muchisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Adhiero a los comentarios de aca arriba, Small Clone! lo tengo y tambien me encanta. Parece re básico, pero nada que ver, le saco 3 o 4 seteos tranquilo; aparte es True by pass. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraviolero Posted May 27, 2011 Author Share Posted May 27, 2011 listo,ayer me compre el small clone. muy buen pedal,muy calido y se nota claro como cambia el sonido de la viola. Tambien probe el BOSS CHORUS ENSEMBLE, y no me gusto,bastante frio,tenia mas opciones para regular pero no me convencio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloody08 Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 llegue tarde tengo el small clone hace mucho y es un pedal barbaro !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Está caro el Clone. Yo voy a ir por un clon del Clone! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 El Boss CH-1, por sonido, versatilidad, precio y facilidad de reventa llegado el caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Te felicito, tengo el Small Clone y es un pedalazo. Regulando el rate sacas sonidos onda leslie re copados. :wink: La unica contra es la construccion, como todos los E.H. De todos mis pedales, es en el que mas se nota su uso, los demas los tengo inmaculados, pero este aunque lo cuidas la pintura se le sale... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 El Small Clone... sin dudarlo... lo tengo y es tan simple como excelente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 yo tengo el Boss y estoy muy conforme, para mi se lleva mucho mejor con distorsion que el small clone.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianCarajo Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Yo tengo el Boss y me gusta Bastante, le sacas lindos sonidos. Me parece que el EHX y el Boss estan lejos mas arriba que el Digitech. Igual ya tenes el EHX que me parece que es un muy buen pedal aunque nunca lo pude probar yo. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted June 14, 2011 Share Posted June 14, 2011 Los tres! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Simon Pegg Posted June 15, 2011 Share Posted June 15, 2011 La unica contra es la construccion, como todos los E.H. De todos mis pedales, es en el que mas se nota su uso, los demas los tengo inmaculados, pero este aunque lo cuidas la pintura se le sale... :? Queda mas vintage... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts