Jump to content

chorus small tone,boss o digitech??

elraviolero

Recommended Posts

yo tengo el small Clone y me encanta... tiene un sonido muy particular, y no tenes la opción de perillearlo demasiado, entonces, si te gusta el sonido, le das para adelante... si no te gusta el sonido que tiene, no hay mucho que puedas hacer al respecto

el en modo mas profundo, es súper oscuro, bien denso... a mi me encanta! el modo menos profundo es mas clasico

yo tengo el small Clone y me encanta... tiene un sonido muy particular, y no tenes la opción de perillearlo demasiado, entonces, si te gusta el sonido, le das para adelante... si no te gusta el sonido que tiene, no hay mucho que puedas hacer al respecto

el en modo mas profundo, es súper oscuro, bien denso... a mi me encanta! el modo menos profundo es mas clasico

Coincido, es un chorus muy sencillo pero que te puede dar muy buenos sonidos dentro de su tono. Es simple, lo enchufas, tocas y si te gusta es dificil que lo cambies por otro chorus. Si no te gusta, por mas que lo toquetees, no creo que le encuentres la vuelta.

Es muy clasico, corta muy bien la mezcla de la banda, para resaltar un solo esta muy bueno. El modo Soft es frio pero envolvente con lindos armonicos, crea muy buenos climas a mi gusto, el modo Hard es mas calido y con una oscilacion mas marcada. A mi en particular, me gusta muchisimo.

• 2 weeks later...

Te felicito, tengo el Small Clone y es un pedalazo. Regulando el rate sacas sonidos onda leslie re copados. :wink:

La unica contra es la construccion, como todos los E.H.

De todos mis pedales, es en el que mas se nota su uso, los demas los tengo inmaculados, pero este aunque lo cuidas la pintura se le sale... :?