stratmaniac Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Vi esto y quedé tarado, el tipo no solo se toca todo (con esa acústica que se cae a pedazos y suena increible), si no que además le sobra feeling, onda, smowing... Creo que no estaba posteado así que lo mando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 naaaaaaaaaaaa increible :o ! a mi me encantaria plasmar lo que voy pensando en la guitarra, este tipo parece que lo logro, lleva el tema para donde quiere. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unzombie Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Esta bueno che, no lo junaba ni en pedo a este flaco! Saludos! Tomm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiviola Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Animaaaaaaallll A eso yo lo llamo un "aporreo sonoro" de guitarra. Buenísimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 El primer tema es similar ó es Rude Mood de Steve Ray ... http://www.youtube.com/watch?v=oxwGG6lc7uQ ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 El primer tema es Guitar Boogie, el 2ndo Stevie's Blues en homenaje a SRV (obviamente) de ahi el parecido seguramente. Tommy Emmanuel es un verdadero groso. Es australiano y tambien lo es su guitarra Maton. Y aca van a poder comprender porque su guitarra "se cae a pedazos". Tengo los videos instructivos de este loco y son un golaso de media cancha de cabeza de Palermo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Tengo todos los discos de Tommy...igual lo escuche y quede con la boca aaaasi :0 Estaba esperando cuando volcaba...pero en los 6 min nunca lo hiso, un capo total...y se nota su felicidad al tocar, me encanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 permiso: tommy es uno de los guitarristas mas grosos que hay... miren este temita de el... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Yo también lo descubrí hace poco en you tube,es un capo,es increible lo que hace ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 lo descubrí hace un par de años cuando estaba sacando "classical gas" y nunca lo deje de escuchar... creo que es uno de esos guitarristas que suma muchísimo con lo visual, cuando ves lo que hacen sus manos cobre la acústica te volvés loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 Un grosso mal, me lo introdujo mi profe hace un tiempo y todavía agradezco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico77 Posted May 27, 2011 Share Posted May 27, 2011 A este le das la gibson de Zakk Wylde y te tira la casa abajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts