Jump to content

Albert Lee y las Stratos.

Recommended Posts

Albert Lee capo total, siempre toco con stratos, tambien alguna tele. En una epoca fue endorser de Music Man y usaba su modelo propio, la Music Man APS. Es increible que puedan zapar a ese ritmo tan rapido. Las pocas veces que trate de tocar un tema a este tiempo no pude tocar nada. El batero del video un capo total, esta en todas las formaciones country que aparecen por cualquier lado.

Saludos,

Juan.

Capo total, toca como la PM ... nunca voy a estar ni cerca de esa técnica tipo banjo, buuu :P

Vieron que el chorus no sólo sirve para el pop ochentoso? Jajajaj

Nada como la strat y el single coil ♥

Off Topic:
De la srta del violín nadie ha dicho nada

el señor Albertino nos tiene junados con este tema :/ jajajaja

Sí, alto solo se mandó, hasta usó wah en una parte, y creo que se ve un delay también por el piso :mrgreen:

Off Topic:

No creo que les haga nada. Digan lo que quieran sin miedo a represalias pseudo gay

Se parece al tano marciello dentro de 20 años

Noo me ganaste de mano! es igual!!

Off Topic:

No creo que les haga nada. Digan lo que quieran sin miedo a represalias pseudo gay

Está bien, lo voy a decir!.. es violinista patea culo s! encima el violin con wah wah! genial! :D

Toca rápido no tiene feeling

No solo eso, el tipo no caza un fulbo de tono, usa una strat cuyo puente tiene saddles de fundición y....oh por dios!!! tiene 2 pivotes!!!.....con razón no le suena a strat ni en pedo.

Ay tienes una chispa en el cabello !!

Ay quítamela quítamela !

En una epoca fue endorser de Music Man y usaba su modelo propio, la Music Man APS.

¿APS?..... Esa no era la Ariel Pozzo Signature??? JAJAJA!!!! :lol:

Fuera del chiste, Albert Lee es un ANIMAL!

Siempre me llamó mucho la atención que, siendo el la música country una de las mayores expresiones folkloricas de los Estados Unidos, este flaco -sin duda uno de los mayores exponentes del género- sea británico... Sería como que un gallego cante tango mejor que Gardel y Julito Sosa... :roll:

Siempre me llamó mucho la atención que, siendo el la música country una de las mayores expresiones folkloricas de los Estados Unidos, este flaco -sin duda uno de los mayores exponentes del género- sea británico... Sería como que un gallego cante tango mejor que Gardel y Julito Sosa... :roll:

Es que habia un momento donde en USA el gran publico casi que despreciaba la musica "autoctona" (el country, el blues,etc).

En ese momento fue cuando los britanicos tomaron todos esos estilos (dice clapton que compraba "regalados" discos de blues que en USA no querian) y le metieron su impronta.

Los stones agarraron los clasicos del blues, le metieron un poco de drogas encima y se los vendieron a los mismos inventores, unos capos los piratas.