Ariel Ferreyrola Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 :o CLAP gigante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Sin palabras! este tipo es un Grosso! no me canso de escucharlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Gracias por el aporte Ariel. Muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Que capo, este si que respeta todo el legacy del instrumento, del estilo. Escuchas el primer compas y muestra respeto por todos los antepasados musicales, despues despacha con todo lo que quiere. Tiene todo el ritmo que quiere, toca por todos los lados, maneja la intensidad de cada nota como quiere en cada fraseo, en pocas palabras el anti Kenny G por naturaleza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Gracias Ariel, me levantaste la tarde gris. Cuanto talento... que hermosos diálogos arma, pregunta/respuesta con tantos matices. Va otro CLAP gigante! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 No puede tener mas onda..un groso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Una delicia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Permiso Ariel... otra de sus virtudes es el manejo perfecto los climas en sus solos, como construye de menor a mayor, he aquí un ejemplo. Me encanta cuando se cuelga la tele y como se mueve el tipo, toca con todo el cuerpo. Tuve la suerte de verlo en vivo cuando vino con Robert Cray, un show intolvidable http://www.youtube.com/watch?v=DTQu_ydtono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Este Robben es un as, mucho swing. ¿ Que viola es ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 mira aca se comento algo de esa viola, es de un luthier de ascendencia japonesa viewtopic.php?f=34&t=15617 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 mira aca se comento algo de esa viola, es de un luthier de ascendencia japonesa viewtopic.php?f=34&t=15617 Gracias, ahora lo chusmeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Buenisimos los dos videos que pusieron!!! muy bue... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco4eber Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Maestro total! Cuanta elegancia, frescura, musicalidad para improvisar, podria estar dandole 2 hs sobre la misma base y nos tendria a todos hipnotizados. Domina todos los matices y los explota con una naturalidad que solo el tiene, nunca mejor puesto el titulo, arte puro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 mira aca se comento algo de esa viola, es de un luthier de ascendencia japonesa viewtopic.php?f=34&t=15617 Entonces es una Yakinowa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Definitivamente uno de mis violeros preferidos. EL violero de blues. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Tengo el Hotline completo. Las partituras y el audio. Es una lección de blues de 12 vueltas de este muchacho, en donde se inventa un temita y te pasa la posta de lo que toca. Y la verdad se copa pasando sus yeites. Mitad blues mitad fusionero, me aprendí la primear mitad, y no toco como él, pero le robé bastante :mrgreen: Tiene muy muy buen gusto. Hace falta que la dibuje así? http://www.youtube.com/watch?v=6f5Q7KJPwjc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Como me gusta Robben Ford xD. Cuando sea grande quiero tocar como él :D ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Un violero grandioso. Tiene la sintaxis del blues mas increíble de los violeros actuales con esa mezcla justa del blues tradicional y fusión. Realmente un maestro con todas las letras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts