Lucas J. Walker Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Buenas, hemos grabado un demo con la banda en el Camote Records de Rosario y de a poco vamos a ir subiendo los temas en el myspace, son 4, Have a nice day de Stereophonics y 3 temas propios. Por ahora solo está la versión de los galeses y en los próximos días subiremos nuestras canciones. El que se copa y puede darle una escuchada me gustaría que opine que le pareció (yo ya hice mi crítica personal pero se aceptan las de afuera que son las más objetivas), está grabado tocando juntos como si fuera un ensayo y la voz se grabó posteriormente, faltaron grabar coros y poner efectos, está "pelado" como se dice vulgarmente, pero creo que Pepe del Camote hizo un gran laburo. Bueno, les paso el link http://www.myspace.com/511006804/music/songs/82053342 Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Me gustó, tiene mucha actitud y suena lindo, aún cuando se nota que está bastante "seco" el sonido. No me cerró mucho la pronunciación en inglés del cantante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas J. Walker Posted May 26, 2011 Author Share Posted May 26, 2011 Coincido con tu crítica y confieso no haber practicado lo suficiente el tema, je. Ahí subí los 3 temas propios. Saludos y gracias por tu opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cox Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 bueniiiisimo che !!!!!! :) saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts