lucasbeat Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Estimados, Estuve probando mi nuevo EXH Stereo Memory Man with Hazarai, en el loop activo de mi cabezal valvular. El tema que me pasa es que cuando uso el looper, el sonido sale super bajo volumen y se escucha finito. Alguien sabe si esto se puede resolver?? Gracias! Saludos, Lucasbeat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 te voy a decir una obviedad, pero ¿te fijaste el mix y el filtro del pedal que estén al medio?. Yo lo tengo, lo paso por el loop y no tengo drama. ¿Te hace lo mismo por el in? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasbeat Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 Juacoapes, Como andas? te cuento qu estan los potes al medio, y el mix al mango. El mix lo tengo al mango, porque el loop es activo y paralelo. Cuando lo uso por el Input, suena perfecto. Voy a probar de poner el MIX la la mitad a ver que pasa. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 igual eso no explicaría el sonido agudo (digo, por lo de finito), yo me tiraba a pensar que era el filtro; pero si lo tenés con el filtro al diome no se. ¿Te pasa solo con ese efecto en el loop? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasbeat Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 Si el filrto siempre lo dejo a la mitad. Con los demas efectos no tengo problemas. Es raro, quizas sea cuestion de mover los potes a ver si pasa algo, pero lo hice ya, y no resulto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts