Jump to content
Sign in to follow this  
NachoMan77

Mi setup (NachoMan77)

Recommended Posts

Estimados,

como no tengo acceso a mis juguetitos que dejé en AR, y mi cámara digital está en la oficina, les voy a relatar en qué consiste mi equipamiento. Utilizaré las pocas fotos que tengo en mi PC, y complementaré el resto con fotos de internet.

Guitarras:

- 1978 Fender Telecaster Custom. Un caballo de batalla. Todo original salvo los trastes que se los mandé a cambiar a RAM. Es pesada, como casi todos los intrumentos de los 70's, pero tiene un tono increíble.

Las fotos que me enviaron cuando la compré:

fulfrontzs2.th.jpg fretwearsw8.th.jpg topla9.th.jpg backig4.th.jpg

- 1993 Fender SRV Signature Stratocaster. Le cambié ese pickguard mersa y los micrófonos Texas Specials, y le arme un pickguard nuevo color Mint Green (Vintage White) con unos micrófonos Fender Custom Shop '54s, siguiendo las specs de las strats vintage. (cables entelados y capacitores).

1993srvstratjm3.th.jpg 1993fendersrvstratdh1.th.jpg

- 1995 Gibson Les Paul Classic All-Mahogany Custom Shop. Esta casi stock. Lo único que le hice fué ponerle tapas cromadas a los micrófonos Custom Shop Classic 57 color zebra originales. Es una edición limitada, que años más tarde derivó en un modelo regular (no CS). Un fierrazo !

gibsonhg1.th.jpg ub077022971p2mf5.th.jpg mg6qm8.th.jpg mg5rj6.th.jpg mg3vt7.th.jpg

- 1997 Gibson Les Paul Special. Este modelo (90's) está buenisimo porque tiene las specs de las originales, pero un poco agiornadas (nitro finish, P-100, cuerpo sin contour, dots y mini-grovers). Esta me la compré el año pasado por ebay y comparada con las Specials faded que probé en Guitar Center, está se las come crudas. Estoy evaluando cambiar los P-100 por unos P90's de Jason Lollar.

ece53vl9.th.jpg ef9f3wr9.th.jpg f2053fl8.th.jpg f6ee3kt4.th.jpg f97d3hf9.th.jpg

- 90's Fender Gemini II (Acústica), koreana. Una cagada ! Pero es mi guitarra fogonera. Tiene la firma de Pappo, por lo cual se viene salvando que la use para hacer el fuego del próximo asado.

gemini1si7.th.jpg gemini2lz5.th.jpg

Amplis:

- 1972 Fender Champ. 100% original, salvo el parlante que murió el año pasado. Le compré un Weber que está esperando a ser instalado en AR. Voy a aprovechar para ponerle una salida, no permanente, para una caja externa.

img38021ue5.th.jpg 1971fenderchampae1.th.jpg

- 1978 Fender Super Reverb. Todo original, salvo el trafo de salida. Cuando lo compré, el cabeza del dueño original le había encajado 2 EL34s. Por suerte Daniel Cuda lo volvió a la vida, y a las specs originales. Estoy tentado a conseguirle el trafo original (ultralineal) o alguno de reemplazo (más BF), pero el que tiene actualmente está rebobinado (no sé por quien, ni cómo) y suena muy bien.

fendersuperreverb1976fuxq5.th.jpg 7920sr20frontfp7.th.jpg 7920sr20backzl6.th.jpg

- 2002 Top Hat Club Deluxe. 20W Clase A (2x6V6), Celestion 1x12. Un avión ! Todavía no le encontré del todo la onda. Es una especie de Deluxe, con controles ala Vox. Muy loco. Como este amp lo tengo acá en RD, le mandé a hacer un anvil a XCase (busquenlo en ebay). El anvil es un despelote ! Indestructible.

tohaclubfullrv8.th.jpg

The Club Series, TopHat's best selling Class-A guitar amplifiers provide an affordable alternative for today's small club players. The Club Royale and Club Deluxe are single channel, 1x12 and 2x12, Class-A combos that offer the same incredible, rich tone that their big brothers in a more compact 20-watt version. Great for recording or small clubs, the Club Series enables an artist to attain the ultimate guitar tone without having to spend thousands of dollars.

The Club Deluxe features one channel with high and low inputs. This channel, derived from the King Royale's full EQ channel features:

* Fat-Off-Bright switch

* Volume

* Treble

* Mid

* Bass

* Cut

* Master Volume

* Soft/Normal rectifier switch

* Standard Speaker Speaker TopHat/ Celestion G-12H in 1x12\"

The Club Deluxe output section uses two 6V6 power tubes producing 20 watts of Class-A power along with that \"Classic American Warmth\".

Algunas de mis fotos sacadas con el celu:

tophatanvil1mn0.th.jpg tophatanvil2dy5.th.jpg tophatfrentelr2.th.jpg tophatcontroleslq9.th.jpg tophatbackcj9.th.jpg

Autitos:

- 90's Ibanez TS-9 Tubescreamer

- 90's Boss CH-1 Super Chorus

- 90's Dunlop Mr. Cry Baby (Wah/Volumen), modificado por Cuda para bypassear el circuito de volumen a voluntad. Quiero cambiarlo por un Real McCoy, Fulltone Clyde, o algo de ese estilo.

- 90's Mesa Boogie V-Twin, pedal. Ni lo uso, no es mi sonido. Está en durmiendo hace años en su caja original.

mesavtwinnos1am9.th.jpg

- 00's MXR Phase 90

- Fulltone Fuzz '69. Ni hace falta que lo presente.

spd20070521225616boa5.th.jpg spd20070521225701bhu9.th.jpg spd20070521225719bej9.th.jpg spd20070521225738bsp4.th.jpg

A medida que vaya consiguiendo fotos iré actualizando este post.

Salut !

N.

:o , muy grosso, jo jooo jo.

- 1993 Fender SRV Signature Stratocaster. Le cambié ese pickguard mersa y los micrófonos Texas Specials, y le arme un pickguard nuevo color Mint Green (Vintage White) con unos micrófonos Fender Custom Shop '54s, siguiendo las specs de las strats vintage.

NOOOO, como le vas a cambiar el pickguard a esa viola, le sacaste la identidad, JFQ solicito un baneo para nacho tras semejante ultraje a tan emblematica viola :twisted: .

• Like 1

:o , muy grosso, jo jooo jo.

- 1993 Fender SRV Signature Stratocaster. Le cambié ese pickguard mersa y los micrófonos Texas Specials, y le arme un pickguard nuevo color Mint Green (Vintage White) con unos micrófonos Fender Custom Shop '54s, siguiendo las specs de las strats vintage.

NOOOO, como le vas a cambiar el pickguard a esa viola, le sacaste la identidad, JFQ solicito un baneo para nacho tras semejante ultraje a tan emblematica viola :twisted: .

El pickguard original, junto con sus mics y demás electrónica está bien guardado.

Le quite el pickguard por razones obvias. Yo no soy SRV, y lamentablemente no toco como él, así que preferí evitar el ridiculo y adoptar perfil bajo. Además cuando la re-venda el pickguard va a estar mint ! :)

N.

Le quite el pickguard por razones obvias. Yo no soy SRV, y lamentablemente no toco como él, así que preferí evitar el ridiculo y adoptar perfil bajo. Además cuando la re-venda el pickguard va a estar mint ! :)N.

Es lo más sensato que he escuchado. Te felicito por pensar así... Saludos... ahhh.. tenés unos instrumentos asombrosos!

:D

Que pedazo de equipo, creo que es el sueño del pibe de cualquiera! muy bueno lo tuyo.

Me parece perfecto lo que hiciste con el pickward, mas alla de que alguno pueda disentir creo que el unico que puede usar el SRV es el y nadie mas, ademas me gusta como le queda el mint

Man...que hermoso setup..... mis felicitaciones por tener uno de los setups mas lindos del foro! :D

Saludos!

Stang

El pickguard original, junto con sus mics y demás electrónica está bien guardado.

Le quite el pickguard por razones obvias. Yo no soy SRV, y lamentablemente no toco como él, así que preferí evitar el ridiculo y adoptar perfil bajo. Además cuando la re-venda el pickguard va a estar mint ! :)

N.

Hermoso equipamiento!!!

Yo siempre pensé eso, quien puede usar una signature SRV sin sonrrojarse?, hasta John Mayer le cambio el pickguarda una

Gracias por tan buenos comentarios.

Si, la verdad que estoy orgulloso de mis instrumentos/equipos. Costó mucho tiempo y esfuerzo conseguir cada uno de ellos. En retrospectiva, creo que hice un buen negocio con casi todos. Creo que la clave fué ser paciente y no comprar cualquier cosa en el interim. Siempre que apareció alguna de estas oportunidades siempre tuve cash en la mano (o prestado) para gatillar rápidamente.

Por ejemplo, al Champ lo conseguí en noleilasreglas a 250 pesos (año 2000) !!! Y está impecable, salvo por un agujerito en el grill. Lo compré al toque. Creo que no estuvo ni un día publicado.

Por otro lado, y para seguir agregando a la leyenda, mi único mal negocio fué un Marshall JCM 900 MK3 Combo de 50W 2x12 que nó sólo sonaba para atrás sino que me costó un huevo salir de él. Se lo compré en el 1 a 1 a Diego Quarto cuando estaba con el Coleccionista en el subsuelo de la Bond Street (el primer local) y lo vendí años más tarde, también a Diego, pero estándo el ya en Fusión... pero justo antes de la caida del 1 a 1, y a pérdida !

Si tienen alguna pregunta sobre mi setup pregunten nomás, que no molesta.

Saludos,

N.

mi único mal negocio fué un Marshall JCM 900 MK3 Combo de 50W 2x12 que nó sólo sonaba para atrás sino que me costó un huevo salir de él

deadhorse.gif

Otro más para el club de "odio al jcm900" :lol:

Mamita... que set up! :o me quedé helado.... felicitaciones por esas bellezas

Muy buen set-up, felicitaciones, todos utensillos (mmmm) profesionales.

Me parece increible lo que hiciste con la SRV signature, no importa si tocas peor, igual o mejor que Stevie, pero le metiste identidad. Felicitaciones !