Jump to content

que tal la linea kxb100 de kustom?

Recommended Posts

• 3 months later...
  • 5 months later...

Buenas!!! Yo tambien necesito comprarme un ampli de 100 w y éste tiene un precio muy competitivo. Toco un bajo sterling ray 34 y tengo un ampli ampeg ba 108... con poquita potencia. Ahora estoy tocando con unos amigos y... no me escucho ni los pensamientos con el ampeg!!!! Me sugieren algun otro ampli??? Tenia en mente algun fender rumble, de 75 o 100 w, el ampeg ba 115 sería lo ideal pero el bolsillo lo tengo en rojo!!! Escucho sugerencias. Tengo entendido que los amplis nacionales no valen la pena, electrobox, wenstone, nativo, etc. Gracias

• 2 weeks later...

Hola a todos!!! Finalmente me compré el KUSTOM y la verdad es que sorprendió a más de uno... Fui a probarlo junto a mi profe de bajo, en un principio le gustó bastante el sonido que tiene y la potencia. También probé el AMPEG BA 115, que tiene un sonido muy bueno, pero al compararlo con el KUSTOM, éste lo supera ampliamente en potencia y brillo de sonido!!! Ojo, el sonido del AMPEG es excelente... hasta sorprendió al dueño del local... que también los probó!!!

Ya lo he utilizado en varios ensayos, a un volumen tranqui y estoy más que satisfecho, ademas la relación precio calidad es muy buena.

Saludos!!!