germanedberg Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 alguno tiene una experiencia con esta marca y este modelo en particular? gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 yo lo tengo , a mi gusto suena bien , por el precio que sale , es una buena opcion !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanedberg Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 yo lo tengo , a mi gusto suena bien , por el precio que sale , es una buena opcion !! trae algun efecto? si tuvieras que elegir entre este y un laney de 65 que masomenos esta al mismo precio por cual te inclinarias? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Si trae un set de efectos , chorus, reverb, etc...toda la vida me quedo con este , y no con el laney , yo tuve un Laney de 50 W ,bafle de12" y no me termino de gustar nunca ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bultomatic Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 que tal a nivel volumen capo????se la banca bien un ensayo????o un retorno en vivo??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 si , tiene un Bafle celestion de 15 ' ...tira bastante ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bultomatic Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 vos me parece que tenes el modelo viejo,el que tiene los controles atras,los nuevos en ML dicen que no trae efectos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
germanedberg Posted May 28, 2011 Author Share Posted May 28, 2011 tambien me parecio interesante los peavey max 112 que son de 70w, alguno probo este ampli? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted May 31, 2011 Share Posted May 31, 2011 Si tenes razon , mi ampli es el serie KBA ...de 100w...Sorry !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 estoy a punto de comprar un ampli... y este me interesa mucho.... ¿tienen audios para escucharlo? ¿experiencias? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cliffwilliams Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Buenas!!! Yo tambien necesito comprarme un ampli de 100 w y éste tiene un precio muy competitivo. Toco un bajo sterling ray 34 y tengo un ampli ampeg ba 108... con poquita potencia. Ahora estoy tocando con unos amigos y... no me escucho ni los pensamientos con el ampeg!!!! Me sugieren algun otro ampli??? Tenia en mente algun fender rumble, de 75 o 100 w, el ampeg ba 115 sería lo ideal pero el bolsillo lo tengo en rojo!!! Escucho sugerencias. Tengo entendido que los amplis nacionales no valen la pena, electrobox, wenstone, nativo, etc. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cliffwilliams Posted March 16, 2012 Share Posted March 16, 2012 Hola a todos!!! Finalmente me compré el KUSTOM y la verdad es que sorprendió a más de uno... Fui a probarlo junto a mi profe de bajo, en un principio le gustó bastante el sonido que tiene y la potencia. También probé el AMPEG BA 115, que tiene un sonido muy bueno, pero al compararlo con el KUSTOM, éste lo supera ampliamente en potencia y brillo de sonido!!! Ojo, el sonido del AMPEG es excelente... hasta sorprendió al dueño del local... que también los probó!!! Ya lo he utilizado en varios ensayos, a un volumen tranqui y estoy más que satisfecho, ademas la relación precio calidad es muy buena. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts