lareforma Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Bueno..esto siempre da vueltas..igual yo no cambio mucho..ahora toco con un twin black face ,pero tengo twin desde el 96..(este es el tercero) la tele fernandes esta desde el 92 y aca esta..cambiadita pero esta..con los pedales nunca se sabe,estos de la foto se llevan de maravilla..el ultimo en llegar fue el phaser de s.box,nos estamos conociendo y es mas que interesante,voy a hacer video de ese..y con la gibson que decir,no puedo agarrar otra..por ahora es asi..me da todo ese pedazo de madera,si gibson tuviese una tele..es esta, y una haarmosa fender strato ponjita completa el cuadro por estos dias..y nos sentimos muy bien.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Muy lindo equipaje para este viaje de la música, veo que lo estas disfrutando mucho! Así tiene que ser! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Hermosa esa Gibson! Colgate algunas y fotos! :mrgreen: Te felicito por todo! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Lindo set...te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Callerio Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Fer, puedo asegurar que esa Gibson es TREMENDA! La ultima juntada no podia parar de tocarla! Muy buen set up. Saludos, Callerio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Hermoso equipamiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 lindas fotos fer!! esa gibson está buenísima! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincholo! Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Hermosa esa Gibson, siempre me gustó la Special DC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Muy lindo set! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
analogo Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Muy bueno, descubriste que el super comp brilla en la oscuridad?, estoy emocionado con eso desde hace una semana jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Hermoso setup tenés. Esa Gibson me provoca GAS. No tenes ningun video? Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 Muy bueno, descubriste que el super comp brilla en la oscuridad?, estoy emocionado con eso desde hace una semana jaja seee!!..lo vi hace unos dias por casualidad..pequeño gran detalle.. No hice video de la gibson pero sale en cualquier momento.. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Hermoso todo, más que nada la Gibson :o En nombre del gas, vengo a decirte que te hace falta un buen fuzz! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 Hermoso todo, más que nada la Gibson :o En nombre del gas, vengo a decirte que te hace falta un buen fuzz! 8) tenia un ciclar hasta hace poco..estoy en plan de austeridad.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Notable! Muy buen gusto para las violas, posta que la telecaster esa esta increíble, y la Gibson, pese a que ese no es mi modelo preferido, también me mata. Muy bueno el ampli también! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Qué grande Fer... la verdad un set completito completito.... Yo le agregaría un booster... nada más.... abrazo de gol. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 25, 2011 Author Share Posted May 25, 2011 tenia booster mario,pero empece a hacerlo con el comp y me gusta muchisimo,de hecho no lo uso para otra cosa..despues supe que varios lo usan de esa forma.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Que lindo arsenal hermano! Te felicito, lo único malo es el peso de esos amplis! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Fer! Tremendo todo!! Te hago una consulta, ese ampli es reedicion? Me contas algo de de el? Me encanta en twin pero no se de eso de black o silverface. Che si nos juntamos algun dia me cas a prestar la gibson sin miedo???? Jajaja . Abrazoooo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Por favor, en nombre de mi bolsillo les pido que no levanten estos temas! Veo de nuevo la Gibson, el Twin y... :cry: tengo miedo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Que lindos chiches!!! Felicitaciones por tan buen gusto. En cuanto a la LP Special, durante mucho tiempo soñé con una linda viola de mango encolado y P90'.... y esa era la que más me gustaba!!! Estuve en un par de oportunidades cerca de comprar una, pero la quería TV Yellow y el importador no tenía stock... :x Finalmente la vida puso una PRS McCarty Soapbar en mi camino.... MORTAL! Igual no dejan de gasearme estas Gibson... Disfrute sus juguetes amigo! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Unos de los setups más lindos del foro. Sin duda. Tu tele y la DC son mi gusto de violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariomolina36 Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 esa Gibson DC estuve varias veces por comprarla pero siempre me hechaba para atras por la estetica, no me gusta para nada, pero cuando la tocas o la escuchas la cosa cambia, en mi opinion es una guitarra impresionante, tanto en el tacto como en sonido, los P90 en esta guitarra brillan, en fin tenes un set buenisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanux Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Me gustó mucho ese setup. Esa Gibson es lo más lindo que vi!! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted July 30, 2011 Author Share Posted July 30, 2011 Fer! Tremendo todo!! Te hago una consulta, ese ampli es reedicion? Me contas algo de de el? Me encanta en twin pero no se de eso de black o silverface. Che si nos juntamos algun dia me cas a prestar la gibson sin miedo???? Jajaja . Abrazoooo! tincho! pero claro que te la presto,mis guitarras estan mas marcadas que messi..con respect al twin,yo tuve dos silver,si bien eran un poco mas blandos que este,tuve problemas con los dos,no muchos,pero ante la posibilidad de que me deje en banda antes de tocar,me compre este y no reniego mas..creeme que no notas la diferencia..gracias a todos por sus comentarios!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts