Jump to content

Con esto me siento bien..

lareforma

Recommended Posts

Bueno..esto siempre da vueltas..igual yo no cambio mucho..ahora toco con un twin black face ,pero tengo twin desde el 96..(este es el tercero) la tele fernandes esta desde el 92 y aca esta..cambiadita pero esta..con los pedales nunca se sabe,estos de la foto se llevan de maravilla..el ultimo en llegar fue el phaser de s.box,nos estamos conociendo y es mas que interesante,voy a hacer video de ese..y con la gibson que decir,no puedo agarrar otra..por ahora es asi..me da todo ese pedazo de madera,si gibson tuviese una tele..es esta, y una haarmosa fender strato ponjita completa el cuadro por estos dias..y nos sentimos muy bien..002jpg.jpgsee147.jpgsee144.jpgsee115.jpg

Muy bueno, descubriste que el super comp brilla en la oscuridad?, estoy emocionado con eso desde hace una semana jaja

seee!!..lo vi hace unos dias por casualidad..pequeño gran detalle..

No hice video de la gibson pero sale en cualquier momento.. 8)

• 2 months later...

Que lindos chiches!!! Felicitaciones por tan buen gusto.

En cuanto a la LP Special, durante mucho tiempo soñé con una linda viola de mango encolado y P90'.... y esa era la que más me gustaba!!! Estuve en un par de oportunidades cerca de comprar una, pero la quería TV Yellow y el importador no tenía stock... :x

Finalmente la vida puso una PRS McCarty Soapbar en mi camino.... MORTAL! Igual no dejan de gasearme estas Gibson...

Disfrute sus juguetes amigo!

Abrazo!

esa Gibson DC estuve varias veces por comprarla pero siempre me hechaba para atras por la estetica, no me gusta para nada, pero cuando la tocas o la escuchas la cosa cambia, en mi opinion es una guitarra impresionante, tanto en el tacto como en sonido, los P90 en esta guitarra brillan, en fin tenes un set buenisimo

Fer! Tremendo todo!! Te hago una consulta, ese ampli es reedicion? Me contas algo de de el? Me encanta en twin pero no se de eso de black o silverface. Che si nos juntamos algun dia me cas a prestar la gibson sin miedo???? Jajaja . Abrazoooo!

tincho! pero claro que te la presto,mis guitarras estan mas marcadas que messi..con respect al twin,yo tuve dos silver,si bien eran un poco mas blandos que este,tuve problemas con los dos,no muchos,pero ante la posibilidad de que me deje en banda antes de tocar,me compre este y no reniego mas..creeme que no notas la diferencia..gracias a todos por sus comentarios!!