eMs Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 No le pifié, una guitarra Seymour Duncan. La historia atrás de la viola está buena, habría que ver qué onda la viola en si. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Y lo mejor es que esta a solo US$ 6.250 de distancia! Capaz que si usaban femur de cebu, la guitarra salia mas barata. Pero no, le querian meter cuerno de mamut fosilizado del precambrico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocks90s Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Esta barbara lastima ese precio, yo quería pedir mas de 2 u epifania; con razon alguien vendio todo sabia lo que se venia :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Esta barbara lastima ese precio, yo quería pedir mas de 2 u epifania; con razon alguien vendio todo. sabia lo que se venia :mrgreen: Uhhh Rocks! Pense exactamente lo mismo! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Me encanta como suena esta viola. Una pregunta, cual es el primer tema que toca en el video ? no hay forma que me acuerde. EDIT:Ya me acordè. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 3, 2012 Share Posted June 3, 2012 La SD 35 tengo entendido que es una edición limitada. Dejo un poco más de info: http://www.seymourduncan.com/blog/new-p ... duncan-35/ Me parece una viola muy intrigante; y supongo debe sonar muy muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted June 3, 2012 Share Posted June 3, 2012 La pala es una patada en las bolas. Y la viola en genera, la veo como muy rustica. No es mi tipo, y eso que soy un fan de las Tele. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts