vialuna2009 Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 hola muchachos!! alguien sabe donde venden guitarras fernandes en cordoba? pero las USA va creo que son de usa... las usan los guitarristas de cabezones , andres gimenez.. no se si aca en el foro hay algun test.. desde ya muchisimas gracias por la info! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Son japonesas , koreanas o chinas las fernandes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lareforma Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 las lindas fernandes son japonesas..siempre hay alguna buena en venta por ahi..nos conocemos bastante,tuve strato y tengo tele Off Topic: si se arma la de siempre subo foto de ariel con mi tele y la cortan eh???!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vialuna2009 Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 japonesas!! que desilucion!! va no se, dicen que las mejores guitarras son de estados unidos pero la verdad no se que onda estas guitarras.. no hay mucha informacion de ellas a mi me parecen muy lindas, la estetica "japonesa" y al parecer son guitarras que apuntan a un estilo duro ya que los musicos que las usan hacen generalmente rock duro.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukish Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Las mejores son las guitarras americanas, es cierto, pero las japonesas en calidad están cabeza a cabeza con las guitarras americanas, después varios escalones mas abajo si están las mexicanas, coreanas, chinas, indúes, etc. etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 pero las japonesas en calidad están cabeza a cabeza con las guitarras americanas :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Las que tiene Andres Gimenez creo que son de USA, en algún lugar escuche que las compro allá... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts