Ariel Ferreyrola Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Toca el gordo. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Demasiado gain para una strat! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Va tranqui el loco eh. La segunda me gustó más, siento que la primera al poner el mic del puente como que se ahogaba entre tanto gain. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Lo que toca este muchachito.. :o Me gusto mas con la segunda Strat.. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMC87 Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 la primera me gusta mas me encanta el ataque que tiene muy bueno ariel saludos :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_567 Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 la segunda va mejor :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 A la mierda loq ue toca el loco ese ! Que use la que quiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 La primera suena mas gorda... la otra no me gusto :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Tremendo con la paz que toca el tipo... Yo llego a tocar así y me quiebro la mandíbula. Me gustan mucho las Stratos que usa Yngwiee, de hecho me acabo de comprar una Am Std muy parecida, sin escalopeado obvio. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Pobre strato... dice el gear que usa? parece una zoom :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Toca muy bien, me gustó más la segunda... pero como medio off topic... si hay algo que odio es ese sonido (1:38) de barridos con high gain, que suena a Atari :evil: Y aca se nota lo del debate de otro post: Mucha técnica... pero aca..... 0 feeling Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 GORDO CAPO. la segunda garpa mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 en este momento todos los emuladores de malmsteen se la quieren cortar y tirar a los cuervos..el gordito los tapo con tierra ahi sentado en su casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_567 Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 en tu cara walter giardino!!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Y donde aparece Malmsteen Con Fer Pareta??????????????? :mrgreen: :mrgreen: Hablando en serio me gusto mas el audio de la primera, la segunda la siento muy opaca. El gordi ese toca muy bien, pero es un estilo que no me gusta ni un poquito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vernon Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 No comparto lo de cero feeling, si el gordo no apareciera sentado en la casa tocando con toda la paz del mundo y estuviese sacudiendose y poniendo cara de olor a bosta la cosa seria distinta.....pero no tiene nada que ver. Me mata la segunda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 La verdad que en el plan Malmsteen la rompe el dogor este. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Y donde aparece Malmsteen Con Fer Pareta??????????????? :mrgreen: :mrgreen: me alegra saber que no fui el unico que la limo con eso JAJAJAJA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Y donde aparece Malmsteen Con Fer Pareta??????????????? :mrgreen: :mrgreen: me alegra saber que no fui el unico que la limo con eso JAJAJAJA Idem! Al principio lei rapido el titulo del topic y dije: "Fer Pareta se consiguio una Fender a lo Malmsteen? :o " jajja :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Está haciendo playback, mientras la mamá le hace los fideos. Me quedo con la primera, se ve mas pulcra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 si toca rapido, entonces cero feeling;..................................... dejense de joder por dios!! al final, me parece que se escudan detras de todo este asunto del feeling para ocultar el hecho de que son (somos) incapaces de sentarse a practicar y poder tocar asi; por falta de talento, voluntad, concentracion o todo junto. me encantaria poder tocar como este muchacho, aunque sea como herramienta; no se si lo usaria mucho; pero si pudiera tocar asi, tocaria otras cosas con mas fluidez y con eso me alcanza son capaces de decir que la musica clasica no tiene sentimiento, para justificar el hecho de que ni reencarnando 43 veces pueden llegar a ser un musico clasico yo tambien me mentia a mi mismo asi; despues me di cuenta que era un vago de m1erda; que me gustaba tanto bbking como beethoven y me encantaria saber algo de ambos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nrequiso Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Menos expresividad que Zulma lovato. Por que no le saca el mic del medio y le pone un selector de dos posiciones ? total, si no lo usa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 aca esta el gordito tocando ''mas lento'' estoy podrido oirlos a algunos decir sobre los que tiene estilo shreder o simil..0 feling y esas giladas..cuando se van a dar cuenta que son términos y conclusiones de mediocre..si alguien toca bien, toca bien y PUNTO mas allá del genero que interprete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 HDP LO QUE TOCA DIOS!!!!! alguien vió la accion de esa viola?? puede pasar un lapiz entre el mango y las cuerdas, tocar así en esa viola es dificilisimo, un capo el tipo la verdad, si siempre toca así, es un clon de Malmsteen, aunque me imagino que lo está copiando apropósito para la demo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 Toca muy bien, me gustó más la segunda... pero como medio off topic... si hay algo que odio es ese sonido (1:38) de barridos con high gain, que suena a Atari :evil:Y aca se nota lo del debate de otro post: Mucha técnica... pero aca..... 0 feeling ¡A vos porque no te salen! jajaja chiste chiste vencino... Saludos! La primera mata, el maestro sin palabras. Saludos Jedai. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts