Jump to content

Fenders Malmsteen compareta.

Recommended Posts

Toca muy bien, me gustó más la segunda... pero como medio off topic... si hay algo que odio es ese sonido (1:38) de barridos con high gain, que suena a Atari :evil:

Y aca se nota lo del debate de otro post: Mucha técnica... pero aca..... 0 feeling

No comparto lo de cero feeling, si el gordo no apareciera sentado en la casa tocando con toda la paz del mundo y estuviese sacudiendose y poniendo cara de olor a bosta la cosa seria distinta.....pero no tiene nada que ver.

Me mata la segunda.

Y donde aparece Malmsteen Con Fer Pareta???????????????

:mrgreen: :mrgreen:

me alegra saber que no fui el unico que la limo con eso JAJAJAJA

Idem! Al principio lei rapido el titulo del topic y dije: "Fer Pareta se consiguio una Fender a lo Malmsteen? :o " jajja :lol:

si toca rapido, entonces cero feeling;..................................... dejense de joder por dios!!

al final, me parece que se escudan detras de todo este asunto del feeling para ocultar el hecho de que son (somos) incapaces de sentarse a practicar y poder tocar asi; por falta de talento, voluntad, concentracion o todo junto.

me encantaria poder tocar como este muchacho, aunque sea como herramienta; no se si lo usaria mucho; pero si pudiera tocar asi, tocaria otras cosas con mas fluidez y con eso me alcanza

son capaces de decir que la musica clasica no tiene sentimiento, para justificar el hecho de que ni reencarnando 43 veces pueden llegar a ser un musico clasico

yo tambien me mentia a mi mismo asi; despues me di cuenta que era un vago de m1erda; que me gustaba tanto bbking como beethoven y me encantaria saber algo de ambos.

HDP LO QUE TOCA DIOS!!!!! alguien vió la accion de esa viola?? puede pasar un lapiz entre el mango y las cuerdas, tocar así en esa viola es dificilisimo, un capo el tipo la verdad, si siempre toca así, es un clon de Malmsteen, aunque me imagino que lo está copiando apropósito para la demo

Toca muy bien, me gustó más la segunda... pero como medio off topic... si hay algo que odio es ese sonido (1:38) de barridos con high gain, que suena a Atari :evil:

Y aca se nota lo del debate de otro post: Mucha técnica... pero aca..... 0 feeling

¡A vos porque no te salen! jajaja chiste chiste vencino... Saludos!

La primera mata, el maestro sin palabras. Saludos Jedai.