Jump to content

Reparar valvular en la plata?

Ruben Soriano

Recommended Posts

Hola gente, estoy buscando a alguien que repare amplis valvulares en La Plata, y la verdad que no encuentro.

El tema es que mi Nash anda para el ocote, y ya me canse de llevarlo (muuuchas veces) hasta banfield para que lo arreglen y al fin y al cabo nunca me funcione bien..... Asi que eso, si alguno tiene el dato de alguien de confianza y que labure realmente bien se lo agradezco.

Saludos, Ruben.

-- Lun May 23, 2011 8:31 pm --

Nadie, maldicion?

Es todo un tema, no se que pasara a futuro cuando tenga problemas con el mio. si es que tengo problemas, ja. consegui el celular del padre de una amiga que se dedica y quizas puedar reparar. copio y pego del facebook:

AMPLIFICADORES A VALVULA. CONSULTAS, PRUEBAS Y PEDIDOS AL NO SE PERMITEN DATOS PERSONALES LEER LAS REGLAS - MANUEL GONNET

Gracias dubigol, pense que ya estaba muerto esto.

Se esta haciendo dificil encontrar alguien con una buena recomendacion que es lo que busco, si no lo consigo lo llevo a capital definitivamente. Hasta ahora me pasaron el telefono de ''Marcelo venturo'', pero no encuentro a nadie que lo conozca para que me de alguna opinion sobre el.....Para no comerme un chasco.

saludos.

Gracias dubigol, pense que ya estaba muerto esto.

Se esta haciendo dificil encontrar alguien con una buena recomendacion que es lo que busco, si no lo consigo lo llevo a capital definitivamente. Hasta ahora me pasaron el telefono de ''Marcelo venturo'', pero no encuentro a nadie que lo conozca para que me de alguna opinion sobre el.....Para no comerme un chasco.

saludos.

Seria como mandarle un Audi A8 al chapista de al lado de tu casa...(por dar un ejemplo, entiendase)

Seria como mandarle un Audi A8 al chapista de al lado de tu casa...(por dar un ejemplo, entiendase)

Bueno, mas nada que decir.......se lo mando ya :mrgreen:

Fuera de joda, gracias por la opinion. Parece que no hay nadie con buenas referencia aca en la plata.

Saludos.

Mirá, tengo un amigo diyer, fabrica pedales y amplis transitorizados (ahora estaba haciendo un ampli de bajo con pre a válvulas) que ha arreglado ya un par de amplis valvulares (peavey 5150, fender, igor, y algún otro que no me acuerdo), lo que no´sé es cómo andará con los tiempos (me tiene que terminar una caja 1x12" además). Si querés te paso el contacto con MP.

Mirá, tengo un amigo diyer, fabrica pedales y amplis transitorizados (ahora estaba haciendo un ampli de bajo con pre a válvulas) que ha arreglado ya un par de amplis valvulares (peavey 5150, fender, igor, y algún otro que no me acuerdo), lo que no´sé es cómo andará con los tiempos (me tiene que terminar una caja 1x12" además). Si querés te paso el contacto con MP.

niel?

Hola, si dale pasamelo, no se si para esto particularmente pero es bueno saber de alguien por aca cerca.

Saludos.