Jump to content

Ayuda,service de ampli

nemesis2011

Recommended Posts

Buenas gente,les comento que tengo un ampli nativo GTS 45 (si ya se que no es la gran cosa,pero para lo que lo necesito me sirve) y el tema es que el pote del volumen del canal clean anda mal y se sube de golpe,xxx en 1 suena bajito,lo moves un milimetro y suena con toda,como si estuviera en 5 o 6,para que entiendan todo el recorrido del pote lo tengo en medio centimetro,es MUY hinchapelotas asi,porque cada vez que quiero subir o bajar tengo q estar 10 minutos dandole a la perilla.

Yo lo desarme y limpie el potenciometro con limpiacontactos pero sigue haciendo lo mismo,habria que cambiarlo,y de paso,pegarle una revisada general a todos los potes. La pregunta es,conocen alguien en capital que haga esto y sea de confianza,y sobre todo no me arranque la cabeza por cambiar un potenciometro?? estuve llamando a algunos luthiers pero no muchos se dedican a esto,y ninguno me supo orientar.

desde ya les agradezco la info que puedan darme

se ve que los pibes de nativo usan componentes medio berretas en esta gama de amplis,ojo yo lo pague monedas usado,asi que no me come la cabeza tner que poner unos mangos y ponerle unos potes decentes,pero la verdad ya me harte de este tema y quiero ver si alguien conoce algun tecnico o luthier que haga este laburo y sea de confianza,yo mientras sigo buscando por mi lado,pero la recomendacion de alguien que sabe siempre es bienvenida

lo digo porque he leido de mucha gente con este mismo problema,los potenciometros son un poco basicos,el resto del ampli esta muy bien,y por lo que salen garpan.Vos lo seguis usando asi o lo pudiste arreglar?

yo lo uso asi porque no me molesta...toal en casa lo uso bajo...y en otro ambitos le doy rosca, si que no jode...

lo que si, despues me toco enchufar en unos nativos en los recis..y lso potes nada que ver...giraban solos casi..el mio al contrario, nose porque, estan bien firmes.