Jump to content
Sign in to follow this  
Palito

Mis dos mujeres

Recommended Posts

Hola a todos.

Bueno aca les presento a mis dos nenas.

La LP es una standard 2006, tiene los burstbukers.

La strato es una Fender LoneStar strat 1998, trae dos Texas Specials y un S. Duncan Pearly Gates de fabrica (en un momento pense en sacarselo, pero no me gusta meterle mano a las violas jeje)

strat1we3.jpg

strat2ym0.jpg

lp1qf9.jpg

lp2nd1.jpg

lasdosbn4.jpg

Las mimo todos los dias :D

La strato dejala asi por favor, me encanta esa viola y eso que soy de los talibanes de la strato con tres singles. Muy linda combinacion de mics los texas specials con el pearly gates.

Saludos!

Gracias por los elogios!!!! :D

Yo tambien soy de las stratos con 3 simples, pero no se me dio la oportunidad de conseguir una. Estoy tras una maple... Proyecto 2009 jejeje.

El ampli que tengo ahora es un Laney GH50l + caja Laney 4x12\". Es un single channel, prometo fotos y algun audio. Esta bueno el equipo.

Tenia varios pedalitos, vendi algunos, me robaron otros :cry: . Ahora tengo un line6 DM4 (uso los overs, no las distos), y uso una Vox Tonelab para los efectos de modulacion y delays.

Como me gustan tus nenas palito!!! :twisted:

Me encantaron sobretodo la LP, hermoso color!!!

By the way, como se llama el color ese?

Saludos,

Maxwell.

Mi amooorr que pedazo de les paul!! te felicito y te envidio sanamente man la strat tambien esta buena ese pearly debe sonar de pelos felicitaciones

Gracias de nuevo. Para mi son mi \"Pride & Joy\"

La verdad que si, como que siento que en tema violas no me falta nada (aunque una PRS completaria mi ideal)

Pablo donde ves ese detalle? Pregunto porque no veo eso. El estuche tiene un \"milimetro\" (calibrado jaja) en la parte de afuera salido el cuero de vibora, pero con el estuche abierto no se ve... Sera una pelusa o algo asi?

Y si jmart, mi mujer siempre me dice: \"Si me cuidaras a mi como a tus guitarras...\" Y bueh... Ella sabia de mis amores anteriores jajaja

|

Ah! maxwell el color de la LP creo que se llama Desert Burst. Tiene el 50's Style Neck. Aunque para algunos es medio \"gordito\", para mi es ideal...

|

Pablo donde ves ese detalle? Pregunto porque no veo eso. El estuche tiene un "milimetro" (calibrado jaja) en la parte de afuera salido el cuero de vibora, pero con el estuche abierto no se ve... Sera una pelusa o algo asi?

Creo que pablo se refiere a esto. ¿lo que resalte es un agujero a traves del cual se ve la cerámica :o?

burako.jpg

Hola a todos.

Bueno aca les presento a mis dos nenas.

La LP es una standard 2006, tiene los burstbukers.

La strato es una Fender LoneStar strat 1998, trae dos Texas Specials y un S. Duncan Pearly Gates de fabrica (en un momento pense en sacarselo, pero no me gusta meterle mano a las violas jeje)

lasdosbn4.jpg

Las mimo todos los dias :D

Ya está con eso tenés todo lo que hay que tener.

Ahhh jajaja!!! Es un sobre con silicagel o algo asi para que absorba la humedad.

Me asuste!! En esta foto se nota mejor.

lp3yg7.jpg

tenes el mejor color de les paul y es strato me encanta seria mi eleccion si tuviera que comprarme una tiene la mejor configuracion de pickups a mi gusto y muy bueno encima! con que las usas?

por dios! es pecado mirar la mujer de otro y como si fuera poco son dos! me encanta tu stratoooooooooooooooooooooooooo!

Gracias por los elogios, se pusieron anchas las dos!! :D

Te cuento aceitunas7 ahora tengo un laney gh50l. Tenia un blues jr. que usaba con la strato... era la gloria, pero lo tuve que vender :( Cosas que pasan... Algun dia volverá...

|

Palito, hermosas las dos violas! Me encanto la Strato. El dia que me compre una, seguro va a se de ese color.

Saludos!

Pablo.