Ariel Ferreyrola Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoFD Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Mortal!! La paleta tonal que tenes es enorme! Habria que escucharlo en vivo como se porta, pero pinta muy muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 No puedo creer lo que mejoró esta tecnología :o :o Le digo SI a este aparatito !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elapu Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Yo quiero exactamente esa godin, con esa pedalera... lastima que entre las dos cosas suman como 4 lucas aca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 justamente mande a cambiar uno de los piezzos de mi godin, para comprarme uno de estos... creo que voy por un gr 20 o un gr33. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 zarpada herramienta. uno que la tenga clara le puede sacar mucho provecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 justamente mande a cambiar uno de los piezzos de mi godin, para comprarme uno de estos... creo que voy por un gr 20 o un gr33. Un amigo mío, el violero de Farenheit, tiene el gr 20, es una cosa de locos lo que podés hacer, incluso algunos sintes virtuales suenan mejor con el pickup midi del gr que disparándolos con un teclado, babaaaAAAAAA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Dios! siempre quise un gr20 , ahora estoy peor con este aparato! porque sale tan caro toodoo :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 A mi me parece espantoso el MIDI en si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted May 26, 2011 Share Posted May 26, 2011 Muy bueno che...ahora, 3 años juntando la guita para el bicho, 4 años para aprender a programarlo, 3 para manejarlo en vivo y 10 para tocar como Alex me da un total de 20, los cuales sumado a los que tengo me da...estee...no dejá...me quedo con lo que tengo nomá... :( :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts