mauro89 Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 hola amigos empece un pedal, el tema es que tengo un par de trimpot y no se cual es del pedal que estoy haciendo. el que necestito es de 20k ..hay alguna forma de leerlo? .. le pongo una foto como para que se den cuenta de cual es. gracias http://img69.imageshack.us/img69/1521/trimpotbourns33862025k2.jpg' alt='trimpotbourns33862025k2.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Supuestamente son como potenciometros chiquitos, asi que entre las puntas con un tester se debería leer el valor total. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limbo Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Debería decir en el trimpot el valor de resistencia que tiene. Fijate bien que tiene que estar. Lo que no se es si se puede medir como una resistencia común con un tester. No quiero mandar burradas, pero proba con medirlo con un tester como si fuese una R común y corriente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 normalmente lo tiene escrito al valor. si es de 20k deberia decir 203. el 3 es la cantidad de ceros. 20000 ohm = 20k si no lo dice, podes medir entre las patitas 1 y 3 con un tester saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts