rodri_cr5 Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Buenas! estuve buscando info de este pedal por el musiquiatra, y no encontre mucha.. encontre más que nada sobre el dd7 y dd3.. me lo ofrecen a 600 pesos... qué dicen? qué tal es? Busco algo con reverse, y por lo que escuche esta bastante bueno.. tienen opiniones? -- Lun May 23, 2011 10:38 pm -- up ? je Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanma2 Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 no se por qué no es tan popular como el dd7 por ej, pero no parece malo, aunque a simple vista tiene algunas funciones menos que el dd7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hilikus Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 No hay delay boss malo, comencemos desde ahi. Existe una cierta controversia entre sonido vs. caracteristicas entre las diversas series. DD3, simple, directo al punto, para muchos (me incluyo) un pedal esencial, para otros muy esteril y poco versatil (una vez mas, son opiniones) existen dos versiones, segun se dice, los japoneses antiguos son mejores porque eran lo mismo del DD2. DD5, mas complejo, muchas mas prestaciones, muy versatil, muchos lo consideran mas calido que el dd3, a mi encanta, tiene entrada para tap tempo, salida stereo y las repeticiones no se cortan abruptamente cuando lo apagas, el modo loop y reverse son geniales. DD6, con mas tiempo de delay y loop que el 5, el modo warp es excelente si te gusta el noise, tap tempo interno, hay gente que le gusta mas como suena el 5, este retiene un poco de lo brillante del 3 pero con las prestaciones del 5, en mi opinion, no veo tanta diferencia, y lo considero como alternativa al 5, ni mejor, ni peor, simplemente diferente. DD7, podria considerarse como el mejor delay compacto con multiples modos, 40 segundos de loop, entrada de tempo y expresion, modo analogico, modulado, 100% reverse y entradas y salidas stereo. Luego de aburrirte con las caracteristicas ya conocidas te diria, que el dd6 es un muy buen pedal, muy versatil, el reverse no es completamente wet (es decir, se escucha la senal limpia y la reversa) eso puede ser de tu agrado o no. Me encanta porque puedes acceder al tap tempo con el mismo pedal, muy util para cambiar entre cancion y cancion. Si lo que te gusta es la bulla, el modo warp te va a encantar, y el looper tiene 5 segundos, a mi me resulto muy util, el pedal es una maquinita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 bárbaro! La semana que viene ya lo pruebo! .. preguntaba porque escuche varias criticas de los pedales más nuevos de boss (dd6.. dd7..) solo buenas palabras del dd3- pero bueno.. veremos. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hilikus Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 todo depende para que lo necesites, si solo quieres un delay para solear o acompanar ritmicas, el dd-3 es excelente. Pero si quieres expandir tus posibilidades para experimentar un poco mas y el precio esta bueno, no esta demas comprarse una serie mas alta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 yyy mira yo queria un delay con reverse ademas, y ese tiene otros modos para experimentar.. asique me viene de 10 -- Mie Jun 01, 2011 9:36 am -- yyy mira yo queria un delay con reverse ademas, y ese tiene otros modos para experimentar.. asique me viene de 10 -- Mie Jun 01, 2011 9:40 am -- yyy mira yo queria un delay con reverse ademas, y ese tiene otros modos para experimentar.. asique me viene de 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts