elraviolero Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 hola gente,lo que estaba buscando es una reverb que no le saque mucho tono a la viola,ya que la usaria casi siempre con diferentes distorsiones. Distorsiones tipo setentosas,no tan heavy,sino algo estilo mollo. Mi presupuesto se podria estirar hasta 700$ o 800$. Vi el marshall RF1 pero no me gusto mucho,despues tanbien vi el HUMMINGVERB de mbs,y parece que esta muy bueno pero creo que esta pensado mas para sonidos limpios. despues no vi nada mas,creo que algun electro vox. Espero puedan recomendarme alguno!! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Justamente el control de Blend de la HummingVerb está para que también puedas usarlo bien en distorsiones. Seteás con el Blend bien tirado para la señal limpia y queda genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nrequiso Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 a mi me encantaria probar el tc hall of fame me compre hace poco el flashback delay y es un cañonazo terrible lo que suena y encima vale 250 dolares es un golazo de media cancha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts