Jump to content

Review SX Jazz Bass

Recommended Posts

Ayer descubri que metiendo el bajo por la entrada de microfono de la notebook y en el moviemaker usando la opcion entrada de audio "mezcla estereo" podia grabar un video con un audio semi-decente jaja. Asi que pense en grabar un video tocando mi sx jazz bass standard series que viene a ser la serie mas baja de sx que lo compre usado a 600 pesos el año pasado. Como me paso a mi, a muchos otros les debe haber tocado el momento de gastar en un bajo y tener poca plata, a mi me salio bueno el sx por eso lo recomiendo pero no dejen de probar el bajo antes de comprarlo.

El bajo tiene puestas unas cuerdas magma malosetti que deben tener 4 o 5 meses de uso, estan re gastadas y para dedos garpa el sonido, por lo menos a mi me gusta asi, pero para slap no tanto.

Sepan disculpar los errores del intento de bajista que hizo el video jaja, lo grabe en 5 minutos con la intencion de que sirva para que tengan una referencia del audio, no para que me vean tocar a mi jaja.

Ojala le sirva a alguien! :D

http://www.youtube.com/watch?v=X6DMb2IASf4

muy buena review! yo una vez que estaba por talcahuano probe un combo ampeg y me dieron un sx igual para probar, y era un mamarracho, no sonaba absolutamente nada. ya sé que varían mucho de un bajo a otro, pero por acá en cba no hay muchos sx para probar, asi que me sirve mucho erick. ya que nunca pude escuchar bien un sx que suene copado. muy bueno el tema de bela fleck :D

muy buena review! yo una vez que estaba por talcahuano probe un combo ampeg y me dieron un sx igual para probar, y era un mamarracho, no sonaba absolutamente nada. ya sé que varían mucho de un bajo a otro, pero por acá en cba no hay muchos sx para probar, asi que me sirve mucho erick. ya que nunca pude escuchar bien un sx que suene copado. muy bueno el tema de bela fleck :D

Jajaja algun dia me va a salir bien y entero :roll:

La verdad que suena bastante potable. yo pude probar uno de esos que son tipo de los 70's y estaba bastante bien, menos una cosa... la acción de eso estaba altísima pero no es nada del otro mundo con un pequeño ajuste queda joya.

En cuanto a los Sx en general, hay que probarlos todos porque capas te toca alguno que salio bien y por ahí te toca uno que esta medio medio. Son una buena opción para arrancar, para hacer fretless o como segundo bajo para practicar en casita.

La verdad que suena bastante potable. yo pude probar uno de esos que son tipo de los 70's y estaba bastante bien, menos una cosa... la acción de eso estaba altísima pero no es nada del otro mundo con un pequeño ajuste queda joya.

En cuanto a los Sx en general, hay que probarlos todos porque capas te toca alguno que salio bien y por ahí te toca uno que esta medio medio. Son una buena opción para arrancar, para hacer fretless o como segundo bajo para practicar en casita.

Totalmente cierto, para eso es para lo que garpan :wink:

Muy bueno Erick, efectivamente tocás muy bien. Abrazo. Ale

Jaja gracias ale, un abrazo para vos tambien