Jump to content

Las cuerdas ideales para una PRS...

_DARIO_

Recommended Posts

Ideal para los que gustan de la "sobriedad" de las guitarras del tipo PRS con esas tapas que parecen decoradas con motivos animal print nada mejor que los accesorios haciendo juego...la elegancia y el buen gusto a la orden del dia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

DSC_0933.jpg

DSC_2052b.jpg

DSC_2168.jpg

DSC_2141.jpg

Y para los bajistas tambien hay...

apunten...fuego jajajajajajaja

Como recurso para una banda que se fija en todas esas cosas me parece buenísimo, yo no las usaría no es mi onda. Pero como dicen lo de Muse, es una banda que hace un show que se presta para todas esas cosas, y ahí ver una cosa así esta buenísimo.

Al estilo de los Neon Dots de la JEM espejada de vai, cuando empieza a tocar bad horsie con todas las luces apagadas y todos lasers por todos lados y se le prenden los inlays a mi me parece buenisimo a nivel show.

• 2 weeks later...
Toda la referencia a que PRS es grasa pero en todas las fotos que pusiste no hay ninguna PRS... :wink:

Bardero modo on // Pasa que esas cuerdas en una PRS ya no seria apta para alguien con colesterol, asique por eso pusieron mayormente Stratos que son un poquito menos dañinas para la salud... igual con cualquiera de las dos es recomendable tomarse un Cerecol :twisted: :twisted:

Me voy antes que los fundamentalistas me agarren y me quemen en la hoguera...