_DARIO_ Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Ideal para los que gustan de la "sobriedad" de las guitarras del tipo PRS con esas tapas que parecen decoradas con motivos animal print nada mejor que los accesorios haciendo juego...la elegancia y el buen gusto a la orden del dia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y para los bajistas tambien hay... apunten...fuego jajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 quiero unas ya!!!!!!!!! que buenas cuerdas.... deben salir un hueeeso... :mrgreen: pero garpan que da asco.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horusramses Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Christopher Wolstenholme, el bajista de Muse tocó en La Plata con esas cuerdas verdes. Tienen toda la facha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro.guitar Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 cuantos saldran? se consiguen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Yo se las vi a un guitarrista de una banda de cumbia!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 PRS grasa + cuerdas grasas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Como recurso para una banda que se fija en todas esas cosas me parece buenísimo, yo no las usaría no es mi onda. Pero como dicen lo de Muse, es una banda que hace un show que se presta para todas esas cosas, y ahí ver una cosa así esta buenísimo. Al estilo de los Neon Dots de la JEM espejada de vai, cuando empieza a tocar bad horsie con todas las luces apagadas y todos lasers por todos lados y se le prenden los inlays a mi me parece buenisimo a nivel show. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Toda la referencia a que PRS es grasa pero en todas las fotos que pusiste no hay ninguna PRS... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Las anaranjadas estan buenas! Como funcionan? por que hasta con luz se ven :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Las probé y me parecieron bastante berretas en tono y feel. Aparte parece que estuvieras tocando con barras de uranio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DARIO_ Posted June 1, 2011 Author Share Posted June 1, 2011 Toda la referencia a que PRS es grasa pero en todas las fotos que pusiste no hay ninguna PRS... :wink: Bardero modo on // Pasa que esas cuerdas en una PRS ya no seria apta para alguien con colesterol, asique por eso pusieron mayormente Stratos que son un poquito menos dañinas para la salud... igual con cualquiera de las dos es recomendable tomarse un Cerecol :twisted: :twisted: Me voy antes que los fundamentalistas me agarren y me quemen en la hoguera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CassandraGemini Posted June 1, 2011 Share Posted June 1, 2011 Lo bueno de estas cuerdas es que si tocás en la mas completa oscuridad tenés un punto de referencia. y no solo eso. Si uno es una persona medianamente inteligente puede quedar como un estúpido sin necesidad de golpearse la cabeza contra nada! llame ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts