guisoloco Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Holas!, alguien me podria orientar acerca de este parlante, ya que no hay mucha info en la web (bue, yo no consegui =P), se que los traen los laney lc30, yo los probe en un laney gc120, pero el ampli me parecio malo, y tengo un mal recuerdo de los parlantes. La mano viene porque me quiero armar una 2x12 para un cabezal marshall jvm205h, y me gustaria saber si pueden andar bien. Yo se que los Premier Vintage de HH, los que trae el lc50 y el vc50 version 2x12, son un caño!!!!, los invader estaran muy lejos de esos??, Desde ya mil gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Hola Yo tuve los HH invader en el combo 2x12 ingles Laney Hardcore Max. La verdad que esos parlantes son duros mal eh! A mi no me gustaba como sonaban. Habrìa que ver con una cabeza valvular a ver que salía, pero la verdad no me cerraban. Saludos Andrés Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gustavo Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Yo tengo un Laney VC30 (es un valvular clase A) que viene con un HH Invaders, y me gusta como suena, quizás suena bastante agudo pero no resulta molesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Ese parlante siempre me parecio durisimo y con unos agudos imposibles de cortar!!!! No te lo recomiendo para nada. lo probe con un monton de amplis laney, valvulares y transistorizados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 yo los tuve... la verdad que es como dijeron arriba tal cual, trataria de buscar otros parlantes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guisoloco Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 gracias a todos!!!! casi meto la pata entonces, no se flashee que como eran ingleses y los usa laney en algunos de sus valvulares que eran mejores, gracias de nuevo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts