Jump to content

Duda sobre conexion pedalboard

Recommended Posts

Gente,

Tengo una leve sospecha de para que sirve esto (que no se como se llama):

ehamady6-albums-ehamady6-album-picture21197-pb-22.jpg

Pero me gustarían que me despejen las dudas, explicandome que son esas conexiones que se ven. Son para alimentar los pedales y para conectar la guitarra?

Si es asi, alguien sabe como hacerlas? Es solamente poner una hembra en el pedalcase y conectarle un cable macho que entre al principio de la cadena de pedales?

Si alguien puede largar algun schematic estaría re bueno.

Muchas gracielas!

Salute!

La entrada de la izquierda parece una Interlock hembra, para conectar el trafo de la fuente, aunque yo prefiero que esté lo mas lejos posible de los pedales en este caso queda abajo, el resto son 2 jacks de 1/4" uno para enchufar la viola(entrada) y otro va al ampli(salida), la conexión interna es bastante fácil del jack de entrada vas al primer pedal y del ultimo pedal al de salida, esto con un cable mayado, al jack va soldado y al pedal con un plug, podes usar algún cable de 3m que no uses, lo cortas al medio pelas y soldas.

La verdad que tremendo pedalboard para unos cuantos boss de los mas fieros!!! pero bueno, quedo linda. Esto es como si lo hicieras todo por fuera pero adentro de la base de madera, fijate que de pedal a pedal podes ver un cablecito que se mete por algun costado de la carcaza del peda y debe estar soldado o anclado de alguna manera al in y al out de cada pedal.