emilio_murray Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Hola Les cuento que estoy decidido a reentrastar mi Ibanez RG y el luthier me recomendo que le ponga unos Jim Dunlop, el tema es que hay varias medidas, cuales me recomiendan uds para mi viola? La idea del cambio es porque los que tengo estan muy planos y para estirar se me complica bastante, con otras guitarras no me pasa. Ademas el sustain que tiene no es muy bueno. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Hola Emilio, me parece que posteaste en la sección equivocada, convendría que un moderador/administrador mueva el post para tener respuestas. A mi me gustan los dunlop 6105 :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted May 24, 2011 Author Share Posted May 24, 2011 Gracias Ale, si le re pifie, si lo pueden mover estaria bueno, si pudiera lo haria yo directamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts