Jump to content

Carambula/Mizrahi - Hablando estrictamente de audio...

dubigol

Recommended Posts

El audio de Mizrahi está mucho más bajo que el de Gabriel. Tal vez este último suene más tradicional y queda mejor para el tema que estan tocando, pero no me parece que uno suene horrible y el otro sea la quinta escencia tonal.

Saludos!

En realidad me refiero al audio del solo mas que nada, porque (si no estoy sordo) cuando arranca el tema y Carambula esta haciendo la base Mizrahi mete unos fills pero tienen otro audio, mas acorde al tema y mas redondo a mi gusto. Cuando le toca el turno en el solo el audio de mizrahi se hace finito finito.

PD : Parrafo aparte para el primer turnaround en 1: 07 , desbarranco toda la banda jaja

¿ Los Electrovox ?

Yo veo tambien uno de esos Fender que son mezcla de valvulares y tamagotchi, creo que Mizrahi lo esta usando.

Igual anda a saber que es lo que esta sonando...

Y aca nadie "bardio", la idea es dar opiniones.

Me gustó mucho. Carámbula más que Diego y por lo que ví, el Fender y el Electro Vox no tiene ni plugs conectados, ni micrófonos, pero sí se ve un combo debajo del tecladista con el micrófono y...o ví mal o tiene tapado la marca?.

Aún así, me gustó más el audio de Carámbula y el tipo la descose en su estilo.

El audio de Mizrahi está mucho más bajo que el de Gabriel. Tal vez este último suene más tradicional y queda mejor para el tema que estan tocando, pero no me parece que uno suene horrible y el otro sea la quinta escencia tonal.

Saludos!

Concuerdo totalmente. No me parece que suene necesariamente mejor Carámbula, sino que el audio de Mizrahi parece como sacado de otro estilo. Es un poco más "plástico".

PD: Petitorio para que Carámbula no cante más. :mrgreen:

Buenisimos los 2, los audios son de equipos de auspisciantes microfoneados de cualquier forma. Pero ambos tocan barbaro, Carambula entendio todo el legado de Winter y me llamo la atencion que Dieguito se olvido de Vai y pelo Winter como sabia hacer de pendejo.

Parecen viejas como Moria o Susana que sale la otra en la revista, se le ve una arruga estando en la playa y todos gritan "celulitis".

Saludos,

Juan.

A mí me gusta lo que hacen en este tema; no soy fanatico del Blues, y particularmente tampoco de ambos Musicos, pero me gusta lo que salió...

Párrafo aparte, como dijeron antes, como se nota que criticar es facil. Por los equipos ó por lo que vean; si cualquier otro Musico reconocido aparece con un electrovox, no faltaría la frase "suenan bien hasta con eso"...

Son Musicos che, y se están divirtiendo, se puede decir algo más sobre eso?

Saludos