Jump to content

Mostranos tu ampli de bajo!!

Recommended Posts

Bueno, estaría copado conocer qué equipos tenemos los colegas del foro. ya hemos visto los bajos y nos hemos deleitado la vista con mucho de ellos. ahora es el turno de los amps. no importa si es chiquito, si es grande, si vale $10000 o vale $100. quizás alguno está por comprar algún amp que tiene un usuario y está bueno para saber.

el mio: Trace Elliot "twin valve". parlante celestion de 15". valvulas: 2x6550 y 2x12ax7. patea como burro, controles super sencillos. tres perillas y chau.

pic0512fw9.jpg

trace3.png

• Replies 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece buenisima la idea! Como no tengo fotos del ampli subo unas de google pero la intencion es lo que vale no? jaja. Es un cabezal markbass little mark III, la rompe este bichito y no pesa nada. Esta en proceso de construccion una caja BFM (Bill Fitzmaurice) Jack12 para acompañarlo :D .

Foto_general.php?campo=Imagen&tabla=ARTICULOS&Codigo=9382

markbass-little-mark-iii_2.jpg

Este es el glorioso "Naranjito" orange terror bass 500, lo uso con una caja DIY de 4x10 de 600 watts.

en la foto de abajo se ven en accion :twisted: :twisted:

Orange-Bass-Terror.jpg

20057253874dd32033a3e91.jpg

[offtopic][/offtopic]

Aguante Fluido loco, que buena banda. Espero verlos en estos dias.

Este es el mío..años bancandose todo tipo de palos el pobre y sigue ahi firme

dscn2324fz3.jpg

Trace Elliot Commando 12. Inglés con Celestion.

Es de 100w con parlante de 12, tira bastantes graves aunque tengo que llevar a revisarlo porque el parlante esta medio baqueta ya...tiene como 14 años batallando sin parar.