Jump to content

Strato Road Worn 6o o reissue 60?

youngblood

Recommended Posts

hola, bueno mi pregunta es , cual de las dos se acerca mas a la epoca de los '60 ya que en la pag de fender note algunas diferencias. quisiera saber cual se asemeja mas a las de esa epoca teniendo en cuenta los trastes, radio del diapason, calidad de los materiales (sin contar la nitrocelulosa que ,obviamente, es mejor que el poliester),y sonido. ante todo, gracias.

Perdon por la pregunta, pero quiero entender nomas.

Estas son las dos guitarras que queres comparar?

*American Vintage '62 Stratocaster Reissue

*Road Worn '60s Stratocaster

Son guitarras "parecidas" (enfasis en los "") en cuanto al objetivo, pero completamente diferentes en cuanto a calidad.

La RI es una guitarra muy diferente.

Te diria que hasta antes de enchufarla ya te das cuenta que la RI es una guitarra considerablemente mejor que la road worn.

Por otro lado, estan en rangos de precios completamente diferentes. La RI cuesta casi el doble.

La primera es como una reedicion mexicana con un relic automatizado muy linda en USA a 800 dolares. La otra es la tipica reedicion americana. Aca una vale 1500 dolares y la otra 2200.

Juan creo que la 62 ri esta 3000 dolares... una locura, pero me parece haberla visto a ese precio

La primera es como una reedicion mexicana con un relic automatizado muy linda en USA a 800 dolares. La otra es la tipica reedicion americana. Aca una vale 1500 dolares y la otra 2200.

probe la road worn (telecaster) de nico, y me quede asi :o

probe la road worm (telecaster) de nico, y me quede asi :o

correpasillos-gusano.jpg

buaaaaaaaaaaaaaaa! una letrita!

te juro que hasta que no vi el gusanito no me di cuenta que no se escribia asi...

boton! :D

Juan creo que la 62 ri esta 3000 dolares... una locura, pero me parece haberla visto a ese precio

Yo decia precios en la calle. El importador vende 3 lucas la Reissue y 1800 la road worn. La Road Worn podes conseguirla en la calle a menos todavia, unos 1200 hay algunas.

Yo probé una Road Worn 60 y sonaba muy bien. los mics sospecho eran Tex-Mex, y el tacto era súper cómodo.

Pero según recuerdo era hecha en México, por el contrario de lo que dijeron arriba.

Tal vez yo este equivocado o confundiendo la versión, así que si alguien la tiene mas clara que me corrija por favor.

No conozco la RI 60 pero la RW me dejó gratamente impresionado en el sonido y de pinta estaba bárbara

Yo probé una Road Worn 60 y sonaba muy bien. los mics sospecho eran Tex-Mex, y el tacto era súper cómodo.

Pero según recuerdo era hecha en México, por el contrario de lo que dijeron arriba.

Tal vez yo este equivocado o confundiendo la versión, así que si alguien la tiene mas clara que me corrija por favor.

No conozco la RI 60 pero la RW me dejó gratamente impresionado en el sonido y de pinta estaba bárbara

Road Worn es mexico, es tipo reedicion pero trae trastes jumbo, un relic maquinado, etc, estas buena a una luca, sino la reedicion posta esta mucho mejor.

hola perodonen la demora( cpu en reparacion) :? con reissue 60 me referia ala fender stratocaster classic series 60 reissue (la mexicana), xxx lo que qiero saber es cual suenas, se siente y se parece en mayor parte a una de esa epoca

la classic 60 es esta:

search%3Fq%3Dfender%2Bstratocaster%2Bclassic%2Bseries%2B60%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D631%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1

y la road worn 600 es esta:

search%3Fq%3Dfender%2Bstratocaster%2Broad%2Bworn%2B60%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D631%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=1032&sqi=2&page=2&ndsp=15&ved=1t:429,r:5,s:19&tx=59&ty=14

y aca una comparacion de las dos:http://www.fender.com/es-ES/products/productComparison.php?section=guitars