Jump to content

MI setup actualizado con el LIC 05/2011

Tato_M

Recommended Posts

Hola , con mi úlltma adquisición , el loop in chain, termine ( por ahora ) de modificar mi setup. Ya llevo un mes usandolo y es muy práctico a la hora de cambiar sonidos y se toca más cómodo sin zapateo.

Les cuento que tengo un cabezal VE Superlead más una caja de 4*12 y hasta antes del LIC usaba mis pedales más el footswicht doble del equipo. Con la llegada del LIC salio de la pedalera el foot y entró la creación de Eric.Una vez que lo arme tuve que enchufar los 10 puertos y armar los 8 presets.

La lista de los puertos quedo de la siguiente manera :

1-DD7

2-Pahse 90 + Tremolo Ciclar (se pueden poner 2 en solo puerto con un conector entre ambos pedales y antes de empezar el tema se puede apagar uno u otro)

3-Chorus Small Clone

4-Loop del VE

5-CAE boost drive

6-TS turbo Ibanez

7-Doctordrive II Microtono

8-Cruch Box

9-Canal del VE

10-Solo del VE

Quedaron por afuera del LIC el afinador , el Wha Wha y al final el pedal de volumen. La guitarra va al TU2 Boss , de ahi al Wha y de ahi al input del LIC.

Los 8 presets los arme asi:

8-Solo de VE + Microtono + Canal drive de VE + DD7 , lo uso para los solos

7-Microtono + Canal drive de VE , para bases

6-Microtono + Canal drive de VE + DD7 , arreglos

5-TS9 , arreglos y bases mas tranquis

4-TS9 + DD7 + Boost, (el boost esta apagado y lo prendo cuando es necesario) arreglos y bases mas tranquis + solos

3-Chrorus + DD7 , arreglos clean

2-7-TS9 + Tremolo o Phaser , arreglos

1-DD7 + Chorus + Boost , solo clean lead

El Crunch Box no esta en ningun preset porque lo uso en caso de ir a tocar a algun lado en que no pueda llevar mi cabezal.

Parrafo aparte para Eric, al que tuve que llamar varias veces por teléfono para que me ayude con mi impericia para las conexiones y con un cable que estaba en falso contacto. Excelente atencíon.

En un futuro post les muestro als guitarras.

Saludos

lic.jpg

• 1 month later...

Terrible pedalera! Doy fe, la escucho por lo menos 2 veces por semana! Ahora, parrafo aparte para el cantante de tu banda, que (junto con Eric via telefonica) ubico el cable jodido! Pedime que lleve el tester, pedime...

Subite la violas, querido!!!

Abrazos!

Leo : gracias por tu gran ayuda para sacar andando el LIC, habia un maldito cable en corto y no podiamos descubrirlo.Como me gustaria saber un poco de electrónica.

Colegas : el LIC tiene una configuracion que permite meter pedales por el loop o por el input a elección, fijense el post de Erick donde detalla el producto o en su página que esta mejor explicado que lo que lo pueda hacer yo. El DD7 va al loop y anda perfecto.

Abrazos

Leo : gracias por tu gran ayuda para sacar andando el LIC, habia un maldito cable en corto y no podiamos descubrirlo.Como me gustaria saber un poco de electrónica.

Colegas : el LIC tiene una configuracion que permite meter pedales por el loop o por el input a elección, fijense el post de Erick donde detalla el producto o en su página que esta mejor explicado que lo que lo pueda hacer yo. El DD7 va al loop y anda perfecto.

Abrazos

De nada, compa! Ya nos vamos a poner a armar algo juntos! Te vas a divertir!

Un caño el LIC, es muy util, me dan ganas de volver a usar pedales! Igual tu pedalera ocupa medio escenario, si yo me tuviera que armar algo asi, tenemos que alquilar el trailer de "Rock y Arena"!!!

Abrazo.