Jump to content

booster,wah,afinador,cual primero?

sergiosolares

Recommended Posts

hola gente! hice este post en otro lugar y ahora lo hago aca que es el correcto..bueno basicamente es eso,tengo 3 pedales que se supone que irian primeros en la cadena de pedales y no se como ponerlos correctamente... paso a comentar mis pedales:

1)cry baby kirk Hammett signature

2)Super Booster de MBS (usado como line driver)

3)afinador Korg dt-10

4)Line 6 DM-4

5)Line 6 DL-4

6)Chorus Nativo

7)Mxr P-90

me gustaria si pueden dar sus opiniones de como le pareceria que tendria que ser el orden de estos pedales

Muchas gracias!

Saludos!

yo justamente tengo el mismo afinador que vos y lo uso ultimo en la cadena, lo tengo en modo de corte entonces por mas pedales que enchufe cuando lo piso se corta la señal el ruido el hum todo. el wah lo tengo primero antes de las distorsiones y modulaciones, el chorus lo tengo antes de la distorsion tambien, asi lo uso de phaser en algunas cosas pero ya que tenes un phaser podes jugar a poner uno antes y otro despues.

Guest Emiliano Ginepro

yo tengo primero el afinador despues el wha y el resto como mas te guste. El afinador lo tengo primero asi la señal le llega lo mas pura posible yme da mas confiansa con lafinacion y el wha wha segundo porque me gusto como suena

el MBS como line driver me parece un desperdicio, porque tenes varios pedales con buffer...no vas a tener problemas.

si negro pasa que lo tengo al pedo si no porque para boostear ya tengo un preset del dm4 entonces bueno le quise dar un uso para no tenerlo tirado hasta que lo venda