Jump to content

Setup 2011 - Casi todo nacional (gracias al foro)

elherna

Recommended Posts

Tira a un over o a un fuzz?

Para mi es un over con buen sustain.

Tuve un tiempo el Big Muff y no lo podia domar (ese si que es fuzz posta), aparte era muy aparatoso y se lo termine cambiando a un flaco por un double muff mas una diferencia que me dio a mi favor.

Ahora creo que estan haciendo uno que se llama Nano Double Muff (chupate esa mandarina con el nombre) debe ser lo mismo pero es distinta la carcasa.

Che que onda el double Muff? Escuche a un flaco decir: "TS + Double Muff= Pearl jam in a box"...

Ese fui yo, la verdad que tiene un sonido entre booster, overdrive y fuzz, y depende mucho del lugar donde lo pongas. Con el TS mas el Double Muff, con una LP Epiphone en un viejo amp Sunn en clean, daba ese sonido para tocar Alive. Y solo con los gains al maximo puede dar unos sonidos Fuzz ideal para tocar Hendrix o lo mas viejo de Pink Floyd.

Che que onda el double Muff? Escuche a un flaco decir: "TS + Double Muff= Pearl jam in a box"...

Ese fui yo, la verdad que tiene un sonido entre booster, overdrive y fuzz, y depende mucho del lugar donde lo pongas. Con el TS mas el Double Muff, con una LP Epiphone en un viejo amp Sunn en clean, daba ese sonido para tocar Alive. Y solo con los gains al maximo puede dar unos sonidos Fuzz ideal para tocar Hendrix o lo mas viejo de Pink Floyd.

Genial che!

Gracias!

Saludos!

gracias por la onda....

el double muff, lo uso en single, ahi tira un overdrive tipo tubescreamer hasta el 9 del volumen de la viola, se entiende? en diez se pone como pastoso, pero lo uso mucho para darle brillo y agudos a la strato que tiende a opacarse cuando te manejas con el pote de volumen. Despues lo combino con el Tsunami para rockearla, y pasar al frente.

Pero a la vez tambien uso el ampli saturado para ritmicas.

Las violas: la tipo les paul me la hizo un luthier amigo hace una semana la tengo, es un caño, mango y bloque central todo uno, laterales agregados, con algo de cavidad, los mics ds andan bien, me sorprendieron mucho.

la strato es un engendro, cuerpo de 3 piezas tipico hecho por algun luthier que se lo compre al primer dueño, mango reciclado de una squier bastante decente, fui cambiando clavijas, un mic, me gusta, afina, suena...tiene potencial, un par de tuneadas mas y vuela.

-- Sab May 21, 2011 7:54 pm --

acertada la apreciacion!!!

saludos

Tenés cosas muy copadas! felicitaciones! La tipo LP me hace acordar a las Tom Anderson de ese estilo :wink:

Saludos!

PD: cuando el mango va desde el clavijero hasta donde termina el cuerpo se le dice neck through :wink:

Tenés cosas muy copadas! felicitaciones! La tipo LP me hace acordar a las Tom Anderson de ese estilo :wink:

Saludos!

PD: cuando el mango va desde el clavijero hasta donde termina el cuerpo se le dice neck through :wink:

gracias!!!

sabes que dude en ponerlo porque no estaba seguro si se decia asi, ahora si!!

abrazo