tula Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Hola Mule, soy Tula y queria consultarte sobre el loop de efectos del mesa roadking series 1. Se que en la version 2 el tema esta mejorado, pero el 1 tiene una baja de volumen mas que considerable tanto en el serial como en el paralelo, en mesa te dicen que lo saben y que lo podes solucionar con el foot del solo, pero es una solucion bastante pobre. Tenes idea de si existe alguna solucion o lo tengo que mandar a modificar, y si es asi podes recomendarme alguien? Muchas gracias Un abrazo Tula Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Hola tula! Si no lo podés recuperar con los efectos del loop no te queda otra que mandarlo a modificar, cambié loops de Mesa pero no recuerdo el diseño de ese en particular. Que problemas te trae, tanto se cae la señal? xxx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tula Posted May 22, 2011 Author Share Posted May 22, 2011 exacto, se cae demasiado, en el manual de mesa te dicen que es normal y que lo podes solucionar con el foot de solo, pero no es la idea. Sabes donde lo puedo mandar? gracias por tu respuesta y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 exacto, se cae demasiado, en el manual de mesa te dicen que es normal y que lo podes solucionar con el foot de solo, pero no es la idea. Sabes donde lo puedo mandar?gracias por tu respuesta y saludos No sabría decirte, en otro momento lo hubieramos podido ver nosotros pero ahora estamos sin tomar reparaciones por un tiempo. xxx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts