Jump to content

Behringer Bass V-AMP alguien lo probo?

Recommended Posts

Hola gente, estuve viendo este pedal y me llamo la atención ya que es muy barato y tiene buena pinta pero abro el th para ver si realmente es bueno o no, ya que no tengo la menor idea, esta es la imagen:

BASSV-AMP.JPG

Tambien esta el PRO. que es este:

BASSV-AMP+PRO.JPG

Bueno espero que algunos que lo hayan probado o lo hayan tenido puedan opinar :)

-- Vie May 20, 2011 10:47 pm --

Acabo de ver un review del primero y no me convencio mucho, ya que los sonidos son demasiado digitales,

Pero del PRO no encuentro nada,

mira, el bajista de mi banda lo usaba en un momento.

grabamos un disco asi, y la verdad que si le metes rosca, y te sentas, podes sacar muy buenos sonidos siempre y cuando lo que quieras es facilitarte las cosas al grabar por linea.

lo mismo con el de viola, yo lo tengo y es muy comodo y te salva las papas muy bien, y no safando solamente.

pero como los amplis no hay, estas son alternativas de menor calidad.

abrazo!

el que usaba es el vamp comun, no el pro

No lo probé, pero te paso un par de comentarios de los hilos sobre estos aparatos en TalkBass:

*No te dejan usar más de un efecto a la vez.

*La versión ¿Pod, Riñon, Desktop? viene con un footswitch de dos botones que te permite moverte secuencialmente entre bancos. El Pro no lo trae.

*Pareciera ser que el único controlador MIDI que le va bien es en Behringer (unos $1100, el ¿Pod, Riñon, Desktop? oscila entre $850 y $950, desconozco el precio del Pro).

*El seteo de fábrica de gain parece incorrecto, siendo necesario ajustarlo para cada bajo en particular. El comportamiento del afinador también varía de acuerdo a este seteo.

*Los bancos se pueden editar y guardar en una PC con el soft de Behringer, con un cable MIDI-MIDI o MIDI-USB. Fundamental, porque...

*La memoria del sistema trabaja con una pila de reloj. Si se te agota, perdes todos los bancos. Lo de la pila no aparece en el manual.

Si, estuve analizando comprarlo...

claro, la cosa es que tengo un electrovox :/ jajaj, y voy a pegar un bajo nuevo que seguramente sea un sr500 o un 505, pero me dijieron que si pegaba 5 cuerdas el electrovox no lo iba a bancar tanto.

Y tenia pensado comprarme eso para equilibrar un poco, aunque ya se que no es un buen pre como si un sans amp pero cmo ademas tiene un par de efectos para boludear con eso cuando estoy solo y no ensayando.

Pero bueno, se ve que no es muy usado.

Seguramente lo compre, :) gracias

saludos

-- Dom May 22, 2011 7:42 pm --

Igualmente me acabo de dar cuenta que como un boludo me equivoque y este post tendria que ir en el foro de efectos de bajo :/

SI pueden editarlo se los agradezco :)

Y mil disculpas

• 1 month later...

Si lo que querés es lograr un buen refuerzo del estilo que dan los pre (sans amp el más conocido) lo más efectivo y económico es el BD1 de behringer, que viene a ser el pre sin efectos de los que mostrás vos, es un pedal, tipo el viejo SANS con un footswitch, sale menos de $300 y renovás el sonido del bajo por completo.

Después si buscás efectos más que pre, el riñon t va a venir de 10

Igual por esa guita, para efectos le entraría a la BP-200 de digitech que hay usadas en buen estado por $900

De todas formas tendrías que probar con tu bajo y que tu gusto elija

El bajista que toca conmigo tiene uno, y yo tengo el mismo pero de viola, la verdad es que me da la impresion de que para sacarle un buen sonido te tenes que sentar con paciencia y meter mano, cosa que con el de viola me costo menos, pero por ese precio suena muy bien, y sinceramente no se que otros pre hay que ofrezcan tantas cosas por esa guita, igual no soy bajista y no conozco de equipamiento de bajo, pero ese bicho dedicandole un rato sonar suena.

claro, la cosa es que tengo un electrovox :/ jajaj, y voy a pegar un bajo nuevo que seguramente sea un sr500 o un 505, pero me dijieron que si pegaba 5 cuerdas el electrovox no lo iba a bancar tanto.

Y tenia pensado comprarme eso para equilibrar un poco, aunque ya se que no es un buen pre como si un sans amp pero cmo ademas tiene un par de efectos para boludear con eso cuando estoy solo y no ensayando.

Pero bueno, se ve que no es muy usado.

Seguramente lo compre, :) gracias

saludos

-- Dom May 22, 2011 7:42 pm --

Igualmente me acabo de dar cuenta que como un boludo me equivoque y este post tendria que ir en el foro de efectos de bajo :/

SI pueden editarlo se los agradezco :)

Y mil disculpas

Lo ideal seria que lo conectes al loop de efectos del ampli...