Nacho5 Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Hola Mule, te comento que estaba tocando y probando algunas eq que el Sr. Floren me paso para usar en mi BlackHeart Little Giant, cuando me doy cuenta de que el pote de "bass" gira y gira y gira y nunca tiene un tope... que problema hay?es el pote?es complicado cambiar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 No te fijaste si se te aflojo el tornillito que fija la perilla al pote? -- Vie May 20, 2011 8:23 pm -- No te fijaste si se te aflojo el tornillito que fija la perilla al pote? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Es el tan afamado "Potenciometro sin fondo" o "Pote sin fin"...no hay un limite... ahora hablando enserio...se debe haber falseado el pote...no creo que sea algo importante.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Eso pasa por comprar importado!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Hola Mule, te comento que estaba tocando y probando algunas eq que el Sr. Floren me paso para usar en mi BlackHeart Little Giant, cuando me doy cuenta de que el pote de "bass" gira y gira y gira y nunca tiene un tope... que problema hay?es el pote?es complicado cambiar? No es complicado para nada, pero la pregunta es.... anda ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted May 21, 2011 Author Share Posted May 21, 2011 No es complicado para nada, pero la pregunta es.... anda ? A veces agarra y otras no....por ahi le das una vuelta y anda y por ahi no... Eso pasa por comprar importado!!! :mrgreen: Cuando tenes razón tenes razón. Déjame ir por la viola primero y después voy por un arizona! (que lindo que suena lpm) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Mejor, tenes graves ilimitados, podes usar .007 que nunca va a ser flaco tu tono :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Mejor, tenes graves ilimitados, podes usar .007 que nunca va a ser flaco tu tono :mrgreen: Jajajajaja... tal cual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_pencieri Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Mejor, tenes graves ilimitados, podes usar .007 que nunca va a ser flaco tu tono :mrgreen: Jajajajaja... tal cual. :mrgreen: p/d : No compres más importado, son susceptible de falla igual que cualquier ampli Nacional, por la mitad de precio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted May 23, 2011 Author Share Posted May 23, 2011 Confirmado: gira pero no anda. Mule te mande mp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts