Alejandro Fourcade Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Un pequeño test de esa nueva belleza PRS y los parlantes WGS retro. La PRS es increíble, ojalá Ariel se la quede hasta que junte $$ Los WGS Retro son parlantes muy interesantes, aconsejo tenerlos en cuenta. Les dejo la toma de cámara, así escuchan el audio sin ningún proceso de parte nuestra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivo Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Me encanto todo, la interpretacion es muy buena, como siempre, pero el tono.. EL tono. Felicito a la gente de Argie por tremendo amplificador y caja, y a ariel por pegar ese terrible violon (aunque la azul me gusta mas esteticamente). La combinacion de elementos que hay en ese metro cuadrado es letal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Esta muy buena esa prs! Te felicito! Me gusta mas que la azul! Suenan lindo los wgs con el 6769 ! :twisted: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Bane Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Me encanta esta PRS! (más que la azul) y lo que suena ese Argie! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Muy bueno che! me copó el audio que sacaste cuando usaste el mic del mango! Ariel, la correa es una planet waves de las que tienen traba? si es así, dónde la conseguiste? recordás el precio? estan buenas? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 20, 2011 Administrador Share Posted May 20, 2011 Ariel, la correa es una planet waves de las que tienen traba? si es así, dónde la conseguiste? recordás el precio? estan buenas? Saludos! Esa correa es de Ale Fourcade. Pinta linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 21, 2011 Author Share Posted May 21, 2011 Muy bueno che! me copó el audio que sacaste cuando usaste el mic del mango! Ariel, la correa es una planet waves de las que tienen traba? si es así, dónde la conseguiste? recordás el precio? estan buenas? Saludos! Hola, están buena la correa, el clamp tiene base de goma lo malo es que en algunas viola mancha. Después de eso está bárbara igual prefiero las straps lock. Ahora voy a reemplazar este video para que se vea el audio de cámara que la verdad salió más natural. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANCHAMAN Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Muy bueno che! me copó el audio que sacaste cuando usaste el mic del mango! Ariel, la correa es una planet waves de las que tienen traba? si es así, dónde la conseguiste? recordás el precio? estan buenas? Saludos! Hola, están buena la correa, el clamp tiene base de goma lo malo es que en algunas viola mancha. Después de eso está bárbara igual prefiero las straps lock. Ahora voy a reemplazar este video para que se vea el audio de cámara que la verdad salió más natural. si, use esa correa durante 2 años, esta buena pero es verdad que mancha y al primer golpe el sistema se rompe (los engranajes que traban son de plastico) una vez que se te corren de punto no los acomodas mas y se destraba sola, es un peligro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Un grande este Pozzo! mañana en bahia!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Increible la viola suena hermosa aunque en cuanto a la estetica me gusta mas la azul. Y lo que tocas ariel es muy lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 21, 2011 Author Share Posted May 21, 2011 Cambié el video por uno del mic de la cámara, tomado de aire sin ningún tipo de plugin ni proceso. Se nota más todavía el dominio de la mano sobre el tono :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 A nooo pero esto es mejor. Realmente estos videos me hicieron dejar de decir la frase yo quiero sonar como tal a decir yo quiero tener el nivel, el feeling, la técnica y la prolijidad que tiene ariel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Videos como esten aumentan mi ansiedad! Espero que pase rapido el tiempo asi tengo mi Argie en casa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUCURUCHO Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 es muyyyyyyyyyy zarpado!! muy bueno!! felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Ale, ¿de qué palo son esos parlantes? ¿Onda Greenback, V30, ...? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 21, 2011 Author Share Posted May 21, 2011 Ale, ¿de qué palo son esos parlantes? ¿Onda Greenback, V30, ...? Saludos! Son V30 con los agudos corridos hacia arriba, mortales... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Lindo che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Cambié el video por uno del mic de la cámara, tomado de aire sin ningún tipo de plugin ni proceso. Se nota más todavía el dominio de la mano sobre el tono :o Lo había escuchado primero en Facebook y este me gusto más, con que camara lo tomaste? Cual sería la diferencia entre un audio y el otro. Muy bien Ariel, controlaste la dedorragia, una delicia de buen gusto y un compendio de técnica controlada. La guitarra, un bombón :o y el tono 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Cambié el video por uno del mic de la cámara, tomado de aire sin ningún tipo de plugin ni proceso. Se nota más todavía el dominio de la mano sobre el tono :o Lo había escuchado primero en Facebook y este me gusto más, con que camara lo tomaste? Cual sería la diferencia entre un audio y el otro. Hola Eric, el primer audio tiene el audio de la camara + el microfoneo de la caja, entonces traia algunos lios raros en las transientes, que youtube se encargaba de exagerar (en 480p bajaban bastante) La camara lo tomó bastante bien igualmente ya que el equipo estaba a volumen legal. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Me pareció un toque menos hiriente en agudos. Ale, cuando decís "como un V30 con los agudos corridos para arriba", querés decir que tiene MÃS agudos que le V30? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 wow..muy bueno.. Ese verde mata!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoangel84 Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Lo dije en tu Facebook y lo digo acá: no soy para nada fan de las PRS pero creo que esta es la 1era que veo que me deja :o Realmente me parece estéticamente bellísima. Ese verde profundo es tre-men-do. El tono, el ampli, los parlantes... qué agregar... una delicia, todo. Felicitaciones a los involucrados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Hermoso todo!!Ariel es un Caballo!!!Imprecionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 No hay ningun pedalin entre la viola y el amp?..un sustain impresionante se escucha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 No hay ningun pedalin entre la viola y el amp?..un sustain impresionante se escucha Según el video anterior, un Zendrive Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts