Jump to content

PRS Custom 24 + WGS Retro + Ariel inspirado + Argie 6769

Alejandro Fourcade

Recommended Posts

Me encanto todo, la interpretacion es muy buena, como siempre, pero el tono.. EL tono. Felicito a la gente de Argie por tremendo amplificador y caja, y a ariel por pegar ese terrible violon (aunque la azul me gusta mas esteticamente).

La combinacion de elementos que hay en ese metro cuadrado es letal.

Muy bueno che! me copó el audio que sacaste cuando usaste el mic del mango!

Ariel, la correa es una planet waves de las que tienen traba? si es así, dónde la conseguiste? recordás el precio? estan buenas?

Saludos!

Ariel, la correa es una planet waves de las que tienen traba? si es así, dónde la conseguiste? recordás el precio? estan buenas?

Saludos!

Hola, están buena la correa, el clamp tiene base de goma lo malo es que en algunas viola mancha. Después de eso está bárbara igual prefiero las straps lock. Ahora voy a reemplazar este video para que se vea el audio de cámara que la verdad salió más natural.

Saludos!

Hola, están buena la correa, el clamp tiene base de goma lo malo es que en algunas viola mancha. Después de eso está bárbara igual prefiero las straps lock. Ahora voy a reemplazar este video para que se vea el audio de cámara que la verdad salió más natural.

si, use esa correa durante 2 años, esta buena pero es verdad que mancha y al primer golpe el sistema se rompe (los engranajes que traban son de plastico) una vez que se te corren de punto no los acomodas mas y se destraba sola, es un peligro

Guest Emiliano Ginepro

Increible la viola suena hermosa aunque en cuanto a la estetica me gusta mas la azul. Y lo que tocas ariel es muy lindo

Guest Emiliano Ginepro

A nooo pero esto es mejor. Realmente estos videos me hicieron dejar de decir la frase yo quiero sonar como tal a decir yo quiero tener el nivel, el feeling, la técnica y la prolijidad que tiene ariel

Cambié el video por uno del mic de la cámara, tomado de aire sin ningún tipo de plugin ni proceso. Se nota más todavía el dominio de la mano sobre el tono :o

Lo había escuchado primero en Facebook y este me gusto más, con que camara lo tomaste? Cual sería la diferencia entre un audio y el otro.

Muy bien Ariel, controlaste la dedorragia, una delicia de buen gusto y un compendio de técnica controlada. La guitarra, un bombón :o y el tono 8)

Cambié el video por uno del mic de la cámara, tomado de aire sin ningún tipo de plugin ni proceso. Se nota más todavía el dominio de la mano sobre el tono :o

Lo había escuchado primero en Facebook y este me gusto más, con que camara lo tomaste? Cual sería la diferencia entre un audio y el otro.

Hola Eric, el primer audio tiene el audio de la camara + el microfoneo de la caja, entonces traia algunos lios raros en las transientes, que youtube se encargaba de exagerar (en 480p bajaban bastante) La camara lo tomó bastante bien igualmente ya que el equipo estaba a volumen legal.

Saludos!

Lo dije en tu Facebook y lo digo acá: no soy para nada fan de las PRS pero creo que esta es la 1era que veo que me deja :o

Realmente me parece estéticamente bellísima. Ese verde profundo es tre-men-do. El tono, el ampli, los parlantes... qué agregar... una delicia, todo. Felicitaciones a los involucrados.