Sinhuesero Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Buenas muchachos! alguno me puede recomendar algun lugar donde vendan o fabriquen fundas semirigidas para bajo? Entiendase una funda tipo mochila, pero que sea semirigida como para poder apoyar el bajo tranquilo. Estuve viendo algo en ML pero la verdad nada me convenció del todo. Alguno tiene alguna data copada? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickfogtman Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Busca en ML las fundas KOVER. Yo les estoy por comprar una para mi bajo y al parecer estan re buenas. Fijate que de ML fue lo que mas me convencio a mi, pero te tiene que convencer a vos asi que preguntales y fijate que onda :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 +1 Fundas KOVER. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted May 21, 2011 Author Share Posted May 21, 2011 Bueno gracias! les voy a pegar una ojeada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Atencion que la gente de Bariboard esta empezando a hacer Fundas. Consultales. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 yo hace mas de 1 año que me mandé a hacer una funda KOVER. son muy buenas, muy caras pero realmente lo valen..yo con esa funda voy tranquilo a todos lados y sé que no le va a pasar nada al bajo. es un estuche rígido hecho funda literalmente. además tiene un bolsillo gigante y las tiras de la mochila son bien anchas y acolchadas. para mí, lo mejor que hay en el mercado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinhuesero Posted May 21, 2011 Author Share Posted May 21, 2011 yo hace mas de 1 año que me mandé a hacer una funda KOVER. son muy buenas, muy caras pero realmente lo valen..yo con esa funda voy tranquilo a todos lados y sé que no le va a pasar nada al bajo. es un estuche rígido hecho funda literalmente. además tiene un bolsillo gigante y las tiras de la mochila son bien anchas y acolchadas. para mí, lo mejor que hay en el mercado jajaja compré mal eh!! bueno me parece que me convencieron!! gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts