Jump to content

Fundas/estuches

Recommended Posts

Buenas muchachos! alguno me puede recomendar algun lugar donde vendan o fabriquen fundas semirigidas para bajo?

Entiendase una funda tipo mochila, pero que sea semirigida como para poder apoyar el bajo tranquilo. Estuve viendo algo en ML pero la verdad nada me convenció del todo. Alguno tiene alguna data copada?

Gracias!

yo hace mas de 1 año que me mandé a hacer una funda KOVER. son muy buenas, muy caras pero realmente lo valen..yo con esa funda voy tranquilo a todos lados y sé que no le va a pasar nada al bajo. es un estuche rígido hecho funda literalmente. además tiene un bolsillo gigante y las tiras de la mochila son bien anchas y acolchadas. para mí, lo mejor que hay en el mercado

yo hace mas de 1 año que me mandé a hacer una funda KOVER. son muy buenas, muy caras pero realmente lo valen..yo con esa funda voy tranquilo a todos lados y sé que no le va a pasar nada al bajo. es un estuche rígido hecho funda literalmente. además tiene un bolsillo gigante y las tiras de la mochila son bien anchas y acolchadas. para mí, lo mejor que hay en el mercado

jajaja compré mal eh!! bueno me parece que me convencieron!! gracias!