palitroki Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Hola a todos, alguien sabe como puedo acercarme a sonido de este tema de Calamaro? Tengo ganas de comprar una distorsion/overdrive y que me de ese sonido. Que pedal me puede servir? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Mira yo me la juego a que es un buen fuzz arriba de un valvular bastante fuerte, por que es muy sucio pero a la vez se entiende lo que toca. Igual aguantá a que venga alguien qu ela tenga más clara con los efectos. SAludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitroki Posted May 22, 2011 Author Share Posted May 22, 2011 gracias, igual me gustaría emular ese sonido de alguna manera mas simple ya que si pongo un valvular calentito con un fuzz me echan de casa! otra sugerencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Guitar Rig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un finallll, todo terminaaaaaaaaa... que? no era esa? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Buen tema este, garpa en el fogon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitroki Posted May 23, 2011 Author Share Posted May 23, 2011 o sea que es un fuzz? pensaba probar una buena distorsion tipo MXR D+ o algun pedal por el estilo, servirá? mi experiencia con los fuzz es que son muy dificiles de manejar y lograr un sonido "entendible" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Eso es un over arriba de un valvular al palo, en un video (no me acuerdo cual) aparece zakk tocando el himno yanki y las notas graves se empastan igual que en este tema de cacalamaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Es un fuzz. Busca fuzzlab de la marca Plugged It! Anda por ahi el sonido. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts