Joe Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 cual de estos pickguad les parece que queda mejor con este color Parchment ( blanco amarillento que no llega a ser crema) blanco comun me gustaria saber que opinan Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenzoC Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 a mi gusto el primero :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Parchment Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Me gusta mas el primero, porque va mas con la onda de la viola. Pega muy bien con el color, el blanco blanco resalta mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 1ro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 El primero queda espectacular! Off Topic: Joe por casualidad no tenes un cobertor crema para el Dimarzio, no consigo en ningun lado en aca! Saludos man! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 Off Topic: Joe por casualidad no tenes un cobertor crema para el Dimarzio, no consigo en ningun lado en aca! Off Topic: yo tampoco esta jodido, ni fusion los teniala unica que te queda es esta viewtopic.php?f=14&t=16647&start=45 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Off Topic: Joe por casualidad no tenes un cobertor crema para el Dimarzio, no consigo en ningun lado en aca! Off Topic: yo tampoco esta jodido, ni fusion los teniala unica que te queda es esta viewtopic.php?f=14&t=16647&start=45 Jajaja claro el problema es que es negro jajaja; estoy al horno. Ya lo llamé a Rudy pero no tiene! Gracias igual. Abrazo vieja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 con esa viola el primero me gusta mas :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Por alguna razón me gusta más el segundo. El Vintage white no me gusta mucho, pero si tuviera una así le pondría pick blanco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Mandale un tortoise y se te tiran ensima todas las minitas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldanyday Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 El primero lejos...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 El primero sin dudarlo! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 si, parece que gana el parchment por goleada... la unica duda es porque monotoniza un poco la viola el blanco contrasta mas pero parece un pick de squier, blanco ala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitodericota Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Parchment por lejos... Siempre me gustó ese color de viola, cuando compré a mia no conseguí Vintage white, pero el blanco la hace menos armonica a la vista a mi parecer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 es casi un afano todos quieren parchment Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 el primero, es mas vintage, le da un look muuuuy copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 El primero por afano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadhead Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 me suele gustar lo "vintage" pero no se porque el blanco hace un contraste zarpado y me encanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 el primero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Off Topic: Joe por casualidad no tenes un cobertor crema para el Dimarzio, no consigo en ningun lado en aca! Off Topic: yo tampoco esta jodido, ni fusion los teniala unica que te queda es esta viewtopic.php?f=14&t=16647&start=45 Jajaja claro el problema es que es negro jajaja; estoy al horno. Ya lo llamé a Rudy pero no tiene! Gracias igual. Abrazo vieja! En todo Musica de Talca tienen Los ví el Martes o miercoles, no me acuerdo Están colgados a la izquierda de donde te atienden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facuo Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 el segundo tiene mas contraste, por ende se nota más. Pero el opaco va como piña :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 1º Es un afanooo suspendanlóoooo :mrgreen: Off Topic: ¿Y qué onda Joe, probaste con el café o anilina? Me olvidé de decirte que también maté el brillo con virulana. Quedá más prolijo que la lija finita o lima. Ayer tení unas perillas blancas, tipo fulltone. Virulana y el café no agarró. Entonces probé con apenas unas gotitas de "tintura color cedro" junto con acetona y las "pinté" con algodón jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 1ro! Che donde venden pickguards Parchment? O los "envejeciste" vos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted May 25, 2011 Share Posted May 25, 2011 Y si, el añejado ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts