Jump to content

Chorus EHX Nano Clone + Distorsión (mete ruido a lo loco)

yerman

Recommended Posts

Amigos, me regalaron un Chorus EHX Nano Clone.

La verdad que por la música que toco (o intento tocar) nunca usé modulaciones, pero siempre quise probar agregarle algún efecto a las distorsiones para hacerlas más redondas o no tan crudas en algunos temas específicos.

Bueno, la cuestión es que el chorus solo en el canal clean del ampli (Electrovox 30W) morfa algo de volumen, pero mas o menos safa. Ahora, cuando lo meto junto a la distorsión (Ampli <-- Chorus <-- Clon de Crunch Box <-- Guitarra) me mete un ruido espantoso y además cambia mucho el volumen y el tono. (Ni hablar si roto y pongo el chorus primero y después el Crunchbox porque se hace una bola terrorífica)

El Chorus no me termina de convencer, que otro efecto o pedal se le puede agregar a las distorsiones, porque de ser esto "normal" puedo hacer un cambiazo en la casa de música...

El Nano Clone es de los peores chorus que he probado, sobre todo viniendo de una marca prestigiada como EHX y teniendo tan buenos chorus como el Small Clone y el Polychorus, mejor cambialo, nunca vas a sacar nada bueno de ese pedal, por eso fue reemplazado por el Neo Clone, que es mas como el Small Clone.

por ahi algun vibe o phase le dan un poco de onda a las distorciones...

Terminé comprandome un Danelectro Cool Cat Vibe... me encantó la modulación que hace, realmente no la conocía y me gustó mucho... ahora a perillear un rato para encontrarle el punto donde mejor se lleve con el crunch box y/o la disto del ampli...