DEUS IRAE Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Alguna vez quise bajar la 4° un tono para un tema y me obligaba a afinar las restantes por la pérdida de tensión en el mástil. En ese momento mi bajo era un Hondo II. ¿La Hipshot está reservada a bajos de buena calidad para que no joda o siempre sucede eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 decime que sabes donde conseguir accsesorios hipshot aca, le escribi a galasso preguntandole pero no me respondio....en cuanto a tu problema no se que responderte perdon :oops: y gracias si llegas a tener el dato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 No tuve ni tengo. No te puedo ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nrequiso Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Hola si les sirve yo lo tengo en una viola y no me jode para nada, lo unico tenes que calibrarlo bien antes de un show por que aveces se descalibra el recorrido y el tono te queda un pelin corrido, pero es una herramienta muy buena y me solucionó un monton de cosas como llevar dos guitarras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 De lo que pude probar no jodio para nada. No te puedo decir que esta reservado para bajos de alta gama, pero al cambiar la tension de la cuerda de mayor calibre, el mango necesariamente tiene que ser bien rigido. La calidad de construccion y la madera definitivamente influyen. Por ejemplo, en un bajo con maple mas "blando" es muy probable que se descalibre mas facil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 De lo que pude probar no jodio para nada.No te puedo decir que esta reservado para bajos de alta gama, pero al cambiar la tension de la cuerda de mayor calibre, el mango necesariamente tiene que ser bien rigido. La calidad de construccion y la madera definitivamente influyen. Por ejemplo, en un bajo con maple mas "blando" es muy probable que se descalibre mas facil. Coincido, si bien es un cambio de tension menor, es un cambio brusco, lo que hace que trabaje mas el mango, y el mismo tiene que ser robusto. Creo que esta clavija no es para cualquier bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
renzo_er69 Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Yo consegui Hipshot en Oliveira Musical (Rosario). Aca el link: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Saludos nota mod: por favor leer el reglamento, no se permiten links a sitios nacionales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 por favor leer el reglamento, no se permiten las ventas en el foro, para eso está la sección exclusiva del gasoducto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spongebob1981 Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Si, jode. Pero depende del bajo. Y no depende de lo que cuesta el bajo, sino de que tan flexible sea o que tan delicado sea el balance de fuerzas en el mastil alma vs cuerda. Hay bajos mas garrote y otros mas mamita, en todos los precios, en todas las calidades. La mia estuvo y esta instalada desde hace un par de años en un bajo sammick y ni un problema. Y conseguirse... no se consiguen. Se traen a pedido que yo sepa jaja La mia me la hice traer de USA. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marscustom Posted July 8, 2011 Share Posted July 8, 2011 Muchachos, Yo estoy trayendo Accesorios Hipshot. Soy endorser tambien como Ezequiel. Si les interesa algo chiflen por PM o mail. Salute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts