Jump to content

Confortbly

nicolas

Recommended Posts

Me re gustó loco, soy bajista así que mucha crítica en cuanto a técnicas o recursos no te puedo hacer. Si me parece que hay un temita con los tiempos, se te escaparon un par de veces, nada del otro mundo, pero es lo único "mal" que noté. El resto la verdad me gustó, no te voy a mentir, los solos de 4 minutos me cansan, pero sin embargo este seguia una linea copada.

Esta bueno loco, muy lindo tema, me encanta. Consejo que te puedo dar, es que habian partes en las cuales estabas medio como duro en melodías sencillas y por ahi eso lo podes aflojar con bajar el volumen o el tono de los mics de a ratos o tocar mas suave, pero en general estuvo muy lindo, el final muy bueno.

Saludos.

Está bueno, pero se me hizo un poco largo.

El estilo "Gilmour" es bravo sostenerlo durante tanto tiempo, mas allá de eso, está bueno con partes mejores y otras no tanto pero está bien, es lo que pasa cuando uno improvisa durante cuatro minutos. A mi me pasa siempre. :mrgreen:

Saludos!

Esta bueno loco, muy lindo tema, me encanta. Consejo que te puedo dar, es que habian partes en las cuales estabas medio como duro en melodías sencillas y por ahi eso lo podes aflojar con bajar el volumen o el tono de los mics de a ratos o tocar mas suave, pero en general estuvo muy lindo, el final muy bueno.

Saludos.

Gracias Grosos ! la verdad que era la primera vez que hacia un tema tan largo! y por momentos la ideas no querían venir jaja!gracias por los consejos!