Ariel Ferreyrola Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 JEFF: QUE SOLAZO PAPA!!!!!!!!!! Este tiene la letra que es tremenda. http://www.youtube.com/watch?v=j_MO7JcyQQ8&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matustrato09 Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Espectacular.................. gracias por compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 Le sigue de cerca: El gordo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Es un gil este para elegir violeros!! En Floyd Gilmour, en su primer disco solista Clapton y en este Beck. Decí que Hendrix está bajo tierra si no tal vez estaría en un disco de Waters Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Ariel, tiene algún nombre la técnica de Beck? es increible, te da la sensación de que las notas del solo se "arrastran". ¿O será que mueve todo el tiempo el pote de volumen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 jeje medio subjetivo este post no? para mi un solo de la puta madre nose si el mejor pero re groso es sea of lies de symphony x. o alguno de vinnie moore que la verdad en expresion y tecnica es EL MEJOR. despuess si quieren algun solito no tan pesado este blues... un solo que escuche hace poco que me encanto es el de este tema http://www.youtube.com/watch?v=dPLi0dq0tOk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Y este tema? http://www.youtube.com/watch?v=ZRr95Yz0MOs&feature=player_embedded Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Ariel, tiene algún nombre la técnica de Beck? es increible, te da la sensación de que las notas del solo se "arrastran". ¿O será que mueve todo el tiempo el pote de volumen? Creo que a lo que te referis es el uso del tremolo de Beck Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Chenlo Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 MIl gracias, Ariel. No conocía este tema. Increíble el solo. Your Possible Pasts es un temazo, también... Bah, el disco entero es una maravilla. Los solos de Gilmour en The Final Cut son muy, muy similares a los de The Wall, por eso no me llaman tanto la atención. Ariel, tiene algún nombre la técnica de Beck? es increible, te da la sensación de que las notas del solo se "arrastran". ¿O será que mueve todo el tiempo el pote de volumen? Creo que a lo que te referis es el uso del tremolo de Beck No es trémolo, es vibrato :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Con todo respeto, no me mueve un pelo ese solo. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Señores, aca llego el mejor solo del mundo mundial. No se aceptan discrepancias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts