EmA_YJM Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Buenas, como bien lo dice el titulo.. he mandado 2 mails a Argie y de ninguno he tenido respuesta.. el correo lo saque de su blog oficial. Alguien sabe como poder comunicarse con ellos??? Algun telefono o algo!.. Quiero hacerles unas consultas (que ya las hice por mail) pero no contestan nose..valla alguno a la "fabrica" capas estan todos muertos por algun kamikaze de Marshall! :lol: jejejej. Saludos a la gente de ARGIE y contesteeenmeeeee HAAAAA!!!! :lol: PD: por favor que esto no se tome a mal! simplemente es para ver si alguien puede darme alguna data para comunicarme con ellos.. si? GRACIAS! :wink: Si este post no va aca me avisan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Los fabricantes son users muy activos del foro, les mandaste PM? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Hola, cómo va?? Cuál es tu mail? Probá con contactos@argieamps.com.ar y con afourcade@hotmail.com. La primer hora del día la dedico a responder mails, asi que espero tu consulta! xxx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmA_YJM Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 Hola, cómo va?? Cuál es tu mail? Probá con contactos@argieamps.com.ar y con afourcade@hotmail.com. La primer hora del día la dedico a responder mails, asi que espero tu consulta! xxx! Hola ale! si al mail que mande es al que aparece en el blog.. y hace al rededor de 2 o 3 semanas lo mande por eso me parecio raro que no me contestaran. mi correo es ema_zero@hotmail.com fijate talvez aun lo tengas. Sino igualmente voy a mandarte la consulta de nuevo! Gracias por contestar ese era el fin del Topic! :lol: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts