Ad_fuzz Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Hola muchachos. Tengo una strato cualunque (lease squier california series) y he anulado el trémolo de una forma que podríamos llamar (siendo benévolos) poco hortodoxa. Pero ahora quiero comprar un puente fijo de buena calidad, y cambiarlo. Mi consulta es la siguiente ¿qué pasa con el hueco del cuerpo? ¿Los puentes que se consiguen ya vienen con el tamaño necesario para taparlo? ¿Debo comprar un puente en especial? ¿Hay alguien que ya lo haya hecho y me pueda dar una mano? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 no amigo, para poner un puente fijo tenes que rellenar la cavidad. si es una strato cualunque como decis, yo no lo haria, de ultima te mandas a hacer un cuerpito sin la cavidad ruteada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 Ahá, me lo sospechaba. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Hola! Sinó le podés trabar el bloque del tremolo con un pedazo de madera. Es eso o hacer un cuerpo nuevo. Si rellenas el agujero se va a quedar como la Organización de Guitarristas Tandilenses (O.G.T.) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Otra opcion facil, es ponerle 5 resortes en lugar de 3, y apretar bastante la garra de los resortes, y el puente queda bastante fijo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 hace la gran Clapton, ponele un broche de ropa y ya fue... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts