Jump to content
Sign in to follow this  
Arnaldo

Plugged It! Oh! Wah

Recommended Posts

Hola, vi un Wah nuevo de Plugged It! y la verdad me gaseo al maximo. Sale 950 pesos y ahora no puedo poner ninguna foto porque estan en el FB de Espacio Nac y el FB me anda para el culo :D

Alguien sabe algo de esto? alguien tira info?

Me dijeron de Espacio Nac que va por el lado de los RMC

Edito, una fotito! 5709291410_ecc30aaae8_z.jpg

Mañana estoy yendo a espacio Nac, así que lo voy a probar jejeje

cuando vuelvas contate que tal es!

QUIERO ESPACIO NAC EN CORDOBAAAA

Yo lo probé en Mm! Me gusto mucho, tiene buen rango y se lleva bárbaro con distorsión.

Por lo que decís me parece un poco caro, pero que está bueno, está bueno.

Saludos!

Anda a saber la calidad de los componentes y la cantidad de mano de obra que tiene.

Ya tuve buenas experiencias con el Black Sheep de MBS, mañana veremos el Plugged it!

Volvi del espacio Nac recién.

Muy buena la atención de Mariano, Galasso tiene pinta de científico loco, probé la Lojo Stratocaster y la Opera prima de Galasso. (baba en las dos, la Strato tiene mango un poco gordito para mi gusto, tampoco es una les paul. La Galasso tiene un mango re comodo para mí)

Probé el "Oh! Wah", es una onda Rmc por lo que se me comentó, tiene poco recorrido para mi gusto, pero tiene muy buen sonido, se tira bastante por los graves pero eso no quiere decir que no tenga agudos. Después probé el Psycho Jumper, el Fuzz Lab, el heaven & hell y el Star Fox de Cluster, el Black Pony de Buffalo Audio y el Kamikaze de Dedalo que ahora tiene una serigrafía muy linda, onda sol naciente.

Todo en un Singletone Twenty (es capaz de destrozar todo el lugar, lo juro !!!!)