Jump to content

booster,wah,afinador,cual primero?

Recommended Posts

hola gente!..bueno basicamente es eso,tengo 3 pedales que se supone que irian primeros en la cadena de pedales y no se como ponerlos correctamente... paso a comentar mis pedales:

1)cry baby kirk Hammett signature

2)Super Booster de MBS (usado como line driver)

3)afinador Korg dt-10

4)Line 6 DM-4

5)Line 6 DL-4

6)Chorus Nativo

7)Mxr P-90

me gustaria si pueden dar sus opiniones de como le pareceria que tendria que ser el orden de estos pedales

Muchas gracias!

Saludos!

Bueno yo lo armaria mas o menos asi:

Super Booster (line driver)

Cry Baby Kirk Hammett Signature

Line 6 DM-4

Afinador Korg DT-10 (*)

MXR P-90

Chorus Nativo

Line 6 DL4

* Aclaro algo y acá no estoy muy seguro, según se ese afinador es muy buen buffer, y como tal creo que iria bien en esa parte de la cadena, sino creo que iria entre el wah y el dm4, tengo mis dudas, pero algo mas o menos asi (a mi gusto) andaría bien. Otra es poner el afinador primero para asegurarte de que la señal llega lo mas pura posible y tengas mejores resultados al afinar! un abrazo!

-- Vie May 20, 2011 12:09 am --

Bueno yo lo armaria mas o menos asi:

Super Booster (line driver)

Cry Baby Kirk Hammett Signature

Line 6 DM-4

Afinador Korg DT-10 (*)

MXR P-90

Chorus Nativo

Line 6 DL4

* Aclaro algo y acá no estoy muy seguro, según se ese afinador es muy buen buffer, y como tal creo que iria bien en esa parte de la cadena, sino creo que iria entre el wah y el dm4, tengo mis dudas, pero algo mas o menos asi (a mi gusto) andaría bien. Otra es poner el afinador primero para asegurarte de que la señal llega lo mas pura posible y tengas mejores resultados al afinar! un abrazo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...