Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 20, 2011 Administrador Share Posted May 20, 2011 Desde hace un tiempo vengo reduciendo mi colección de violas. Me dí cuenta que siempre terminaba usando las mismas dos o tres y las otras las tenía porque sí. Eso, sumado a que no estaba conforme con algunas de ellas...grandes violas pero no me cerraban 100%. Dí una gran vuelta: En 1995 mi primer PRS fue una Custom 24, pasé por todos los modelos en estos 16 años y terminé reconociendo que las Custom 24 son las que más me calzan. Y mas aún con las modificaciones 2011 (switch de 5 tipo strat, mejores mics). Así que vendí todas las violas excepto mi amada Cu22 Soapbar LTD y me quedé con un par de Customs 2011. Tres violas es más que suficiente para mi trabajo...y si necesito algún otro modelo para alguna grabación, tengo amigos como JFQ que me prestan. :mrgreen: Les presento primero a la belleza que arribó esta tarde: Custom 24 2011 color Evergreen (un verde muy oscuro). Tapa de una sola pieza de maple flameado (muy raro en las PRS): Su hermanita, la otra Custom 24 2011 color Sapphire Smokeburst: Y por último, mi amada Custom 22 Soapbar Limited Edition color Orange: Estas son todas. No tengo ninguna otra viola (bueno, si...la Classic Strat con DS pero la uso sólo para dar clases). Así que no pregunten si vendí esta o aquella...SI, vendí todas excepto estas tres. Y la verdad estoy feliz. Ahora me voy a dedicar a tocar. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Yo si no tuviese ninguna necesidad de venderlas no las hubiese vendido a las otras, pero bue, vos sos vos :mrgreen: Igual esas tres son LAS violas, ese verde mi dios como chorreo baba... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Notable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Excelente decisión! La Soapbar es hermosa. ¿Entre las dos Custom 24 hay alguna diferencia aparte del color? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 vendiste la blackie!!!, la SC... qué loco. Normalmente me caen muy bien este tipo de desiciones fuertes. ..igual...la SC negra, la de rosewood esa que tenía un tono terrible, y la ya vieja custom blue matteo...duele ver a alguien desprenderse de esas violas, ja. Felicidades en tu cambio! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobosuelto2006 Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Ariel: Ojala algún día llegue a tener al menos una PRS como las tuyas. se me pianta un lagrimón :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Esta última está mortal!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Como me gustaba tu LP Custom 78'! quien sera el afortunado que la tendrá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Cuantas vendiste ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Excepto la naranja que para mi es una patada en las bolas, las otras 2 son terribles violas. Igual el modelo que estaba en el video del nuevo equipo de PRS (el del primer video), estaba MORTAL, aunque con dos mics dobles mejor aun. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Ariel, con tantos años usando PRS profesionalmente, ¿Por qué no sos endorser y/o tenés una PRS APS signature? Me encantaron las tres. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Naaaa las rosswood!!! noooooooooooooo!!!! tan bien que hablaste de esas violassssssss!!! :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 la azul es la putaaaaaaaaaaa hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que linda guitarra por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Vendiste las demas violas PRS? o todas las otras también? Todavia no te entiendo como vendiste el Mark V! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 entonces cambiaste el neon? y la heladera tambien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Vendiste todas??!!?!?! :o Asi que al final tambien terminaste vendiendo la SC250CH que tanto te gustaba! Y la Rosewood! :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Ariel : ¿ En algun momento no necesitas un sonido tipo strato "tradicional" ?. De ser asi : ¿ Lo podes lograr con alguna de las PRS o tenes que pedir una strato ? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Vendiste la Gibson Lp custom negra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 tiene que ver con la compra del bogner? (por la plata) o es una desicion que nada tiene que ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Parece que lo de cambiar la heladera te lo tomaste a pecho. :mrgreen: Es bueno a veces desprenderse de cosas que uno no usa y usar esa guita para otras mas importantes. Te aplaudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 La azul por dioooooooooooooos... es hermosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts