pianos Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Hoa gente, bueno les comento, cuando conecto el bajo al amp directo me anda perfecto, ahora cuando conecto el bajo a la pedalera (zoom b1x) y despues al amp me mete ruido, alguna solucion? PD: cuando tengo la pedalera conectada (haciendome ruido) apollo la mano sobre las cuerdas y se disminuye un monotn el ruido, supongo que problema de masa, el problema radica en la pedalera o en el trafo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Como ya dije por chat, lleva el trafo a alguien que sepa de electronica, que le meta un regulador 7809, un buen par de capacitores y chau ruido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleSanchez Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Anda a la "Casa del Transformador" en Paraná al 200, y pedí una fuente Switching de las características que requiera tu multiefecto. Esas fuentes además de ser mas livianas, son filtradas y no meten nada de ruido. Yo compré una de esas para la Korg que uso y anda muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts